Exposiciones
Sevilla, 25 de febrero de 2018
Exposiciones
Salas de Exposiciones y Museos
SUPERFLEX, CUANTO MÁS SABES, MEJOR DECIDES
Fecha: Del 02/02 al 09/09/2018
Lugar: CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA
Localidad: CORDOBA
Dirección: Carmen Olmedo Checa, s/n
Horario: De martes a sábado de 11 a 20. Domingo de 11 a 15. Lunes cerrado
Teléfono: 957 10 74 70

SUPERFLEX, CUANTO MÁS SABES, MEJOR DECIDES Salas de Exposiciones y Museos

Fecha: Del 02/02 al 09/09/2018 Lugar: CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA Dirección: Carmen Olmedo Checa, s/n . CORDOBA Horario: De martes a sábado de 11 a 20. Domingo de 11 a 15. Lunes cerrado Teléfono: 957 10 74 70

Descripción

Este proyecto de SUPERFLEX reúne una serie de instalaciones que reflexionan sobre la naturaleza del poder económico y las instituciones financieras, así como sus efectos en la sociedad. Aunque la mayor parte de las obras incluidas tienen la economía como eje central de conversación, también la emigración y lo moral quedan reflejados en la muestra. SUPERFLEX se aproxima de forma lúdica y subversiva a cuestiones cotidianas que afectan a nuestras vidas y se insertan en un marco más amplio de estructuras de poder.

El colectivo danés SUPERFLEX fue fundado en 1993 por Jakob Fenger, Bjørnstjerne Christiansen y Rasmus Nielsen. Con una praxis diversa y compleja, SUPERFLEX cuestiona el rol del artista en la sociedad contemporánea y explora la naturaleza de la globalización y los sistemas de poder. Se les conoce por su ingenio y humor subversivo a la vez que tratan cuestiones de relevancia social y cultural. SUPERFLEX describe sus obras de arte como herramientas, y por lo tanto sugieren múltiples áreas de aplicación y uso.

Crédito fotográfico: Superflex, Bancos quebrados. Vista de la instalación en la Fundación Jumex, Méjico.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario