Halloween llega a Isla Mágica este viernes con una isla transformada: brujas, zombis y criaturas terroríficas invaden el parque, ampliando su temporada para ofrecer más días de diversión espeluznante.
La gran novedad son dos nuevos Pasajes del Terror: La Peste y Inferno: el Descenso de las Almas, que se suman a un total de cinco pasajes con diferentes niveles de miedo. Además, se podrá adquirir un Acceso Express para La Peste y La Gruta de las Almas Errantes. La nueva Scare Zone, La Marca Negra, llena el puerto pirata de siniestros espectros que garantizan sustos en cada esquina.
Para los más pequeños, La Fuente de la Juventud se convierte en un espacio seguro y divertido con brujitas y vampiros, para que toda la familia disfrute de Halloween.
El parque ofrece también espectáculos y animaciones terroríficas, junto con la tradicional Oktoberfest de Miedo, con platos alemanes y especialidades “malditas” para completar la experiencia gastronómica. Además, quienes busquen emociones fuertes pueden subir a Nao Vigía o al Globo de Sevilla y contemplar el parque desde el cielo en su versión más tenebrosa.