Medio Ambiente
Sevilla, 21 de julio de 2018
Medio Ambiente
Citas
RUTAS RURALES CON BICI4LIFE
Fecha: Este mes
Lugar: BICI4CITY
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle Peral 6
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
Precio: 25 €
Teléfono: 954 229 883

RUTAS RURALES CON BICI4LIFE Citas

Fecha: Este mes Lugar: BICI4CITY Dirección: Calle Peral 6 . SEVILLA Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h. Precio: 25 € Teléfono: 954 229 883

Descripción

No te quedes el fin de semana en casa. Tu tienda de venta y reparación de bicicletas, Bici4life, en la Alameda de Hércules, te da la oportunidad de conocer los alrededores de Sevilla y sus diferentes rutas rurales.

Vía verde Itálica: una fabulosa ruta por el antiguo trazado ferroviario que ha sido recuperado y transformado para el uso de senderistas y cicloturistas.
La denominada Vía Verde de Itálica se encuentra situada entre Sevilla y Aznalcóllar, su extensión aproximada es de 33 Km.
La visita que proponemos abarca hasta la localidad de Santiponce, aproximadamente a unos 12 Km. de Sevilla, en donde se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Itálica.
Durante el recorrido del trayecto puedes gozar de los paisajes y de la diversidad de aves y del Patrimonio histórico, destacando entre otros el Monasterio de San Isidoro del Campo y las ruinas de Itálica. Longitud 12km; 25 euros por persona. La tarifa incluye desayuno sevillano y uso de la bici durante 8 horas.

Vía Verde de Cazalla-Constantina: Si lo que realmente te apetece es estar en contacto con la naturaleza y dispones de un día entero, te recomendamos una ruta por el parque natural de La Sierra Norte de Sevilla.
Discurre en su mayor parte por el antiguo ramal que unía la explotación minera del Cerro del Hierro con la línea Zafra-Sevilla. Su primer tramo transcurre por una vía pecuaria que se interna el parque natural. Disfrutarás de la interesante historia de la minería y del importante patrimonio natural de este espacio protegido. Longitud 19km, 25 euros por persona. La tarifa incluye desayuno sevillano y uso de la bici durante 8 horas.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario