EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Antigua
FRETWORK & IAN BOSTRIDGE

calendario
Fecha y Hora
Viernes , 13/03/2026
20:00h


price
Precio
10 € y 20 €


location
Lugar
ESPACIO TURINA
SEVILLA (Sevilla) | C/ Laraña, 4
location
Contacto
955.471.422

FEMÀS XLIII FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SEVILLA

Flow my tears

400 años del fallecimiento de John Dowland

Ian Bostridge, reconocido tenor británico, es un referente en el repertorio de Schubert y Britten. Ha actuado en importantes escenarios y festivales internacionales, como Salzburgo, Edimburgo, La Monnaie, La Scala y Carnegie Hall. Entre sus compromisos recientes destacan The Turn of the Screw en Roma, funciones escenificadas de Winterreise en París, el War Requiem de Britten con la St. Louis Symphony y la Pasión según San Mateo de Bach en Florencia. Su trayectoria operística incluye papeles en Death in Venice, Don Giovanni, Armide, The Rake’s Progress y L’Incoronazione di Poppea. Sus grabaciones han recibido los más prestigiosos premios internacionales y 15 nominaciones a los Grammy.

Fretwork, conjunto de violas da gamba, celebra su 40º aniversario explorando música de consort desde 1501 hasta compositores contemporáneos. Ha colaborado con Bostridge y celebrará a John Dowland con numerosas actuaciones.

Elizabeth Kenny, laudista europea destacada, ha recibido elogios por su virtuosismo y creatividad. Fundadora de Theatre of the Ayre, ha grabado discos premiados y es profesora en la Royal Academy of Music.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO
La Noche Blanca del Flamenco transforma Córdoba en un escenario abierto ...
Los tablaos flamencos: de Andalucía a toda España
Si pensamos en símbolos para representar a España, seguro que uno de los...
Teatro de la Maestranza temporada 2026-2027: Amor en vivo
El Teatro de la Maestranza presenta su temporada 2026-2027 bajo el lema ...
)