TOUR 2027
Los chicos y chicas de la última edición de Operación Triunfo comienzan a volar del nido para crear sus propios espectáculos por el país. Primero es Guille Toledano y ahora es el turno de Javi Crespo, quien acaba de anunciar su primera gira en solitario tras su participación en el talent.
El cantante cordobés confirma seis ciudades en las que presenta sus canciones en un tour al que llama Contando estrellas, donde cada una de las ciudades forma la constelación que compone este nuevo proyecto por las salas del país, siendo una de ellas la Sala La Trinchera de Málaga.
"CONTANDO ESTRELLAS tourrrrr ⭐️qué ilusión anunciar mi primera gira de fechas y vernos en directo más veces", afirma en sus redes sociales.