Música
Sevilla, 11 de diciembre de 2017
Música
Pop-Rock
Kassy Key & The Raindogs + DD Dagger
Fecha: Miércoles, 13/09/2017
Lugar: LA COCHERA CABARET
Localidad: MALAGA
Dirección: Avda. de los Guindos N19.
Horario: 21h.
Precio: 10€. ABONADOS GRATIS
Teléfono: 952 246 668

Kassy Key & The Raindogs + DD Dagger Pop-Rock

Fecha: Miércoles, 13/09/2017 Lugar: LA COCHERA CABARET Dirección: Avda. de los Guindos N19. MALAGA Horario: 21h. Precio: 10€. ABONADOS GRATIS Teléfono: 952 246 668

Descripción

La Cochera arranca la temporada con un concierto por todo lo alto, desde Austin , Texas llegan "Kassy Key & The Raindogs" y "DD Dagger"..

Kassy Key & The Raindogs

Una mezcla explosive de Tom Waits con sabor a Snoop Dog. Raindogs, Brent Cagle & Rob Huntley se conociero en el año 2011 mientras tocaron en una banda tributo a Tom Waits. A pesar que esta banda tuvo un corto recorrido, los tres miembros formaron The Raindogs. Kassy Key se incorporo a la banda en Julio del 2012 y grabaron su primer single/video “Sleight of Hand” en septiembre del 2012. Kassy key & The Raindogs grabaron un EP con cuatro canciones bajo el mismo nombre en enero del 2013.
Todos los miembros residen en Austin , Texas, donde forman parte de la escena musical con actuaciones semanales en los clubs principales de la capital de la capital mundial de la musica en directo.

ver video

 

DD Dagger

DD Dagger es un alter ego de la saxofonista, artista, pintora, cantante, compositora y modelo Allyson Lipkin. Allyson y algunos de su grupo son miembros del gran grupo punk Minor Mishap Marching Band, que mezcla los estilos de Nueva Orleans Bourbon Street con Budapest al estilo de Austin. Ella toca también como músico de estudio y ha grabado y tocado en directo con grandes de EE.UU., The Fleshtones, Nic Armstrong, Peelander Z, Double-O-Go-Go, Raindoggs, Easies (con el bajista Jeff Linton y el batería Kory Cook de San Antonio, Texas pioneros del rock de garaje Sons of Hercules), y leyenda del punk-rock Tim Kerr's Total Sound Direct Action Committee... Ahora al frente de su propia banda, DD Dagger, que se gira en torno al dancerock- psicodelia-acid-jazz-punk, con instrumentación de rock no tradicional como la tuba, trompa, trombón, trompeta, y clarinete, guitarra psicodélica y bombos que van desde el jazz de las grandes bandas a la música tribal. DD Dagger actuó en una gira por España en 2012 con "Nurk" y "Los Tubby Jefes" y ya que Allyson es una gringa habla un perfecto español.

Ver video

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario