Música
Sevilla, 24 de septiembre de 2018
Música
Electrónica
LALI PUNA + DELAPORTE + LEY DJ
Fecha: Viernes, 14/09/2018
Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja.
Horario: 21.30 h.
Precio: 14,49€
Teléfono: 955.037.070

LALI PUNA + DELAPORTE + LEY DJ Electrónica

Fecha: Viernes, 14/09/2018 Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja. SEVILLA Horario: 21.30 h. Precio: 14,49€ Teléfono: 955.037.070

Descripción

Velada de pop electrónico en el CAAC protagonizada por LALI PUNA, banda de referencia de la indietronica europea, y DELAPORTE, revelación de la escena de baile nacional. Además, dj session a cargo de LEY DJ.

Valerie Trebeljahr comenzó Lali Puna luego de que su primera banda, LBPage, se disolviera. La banda fue completada pronto por Markus Acher, Christoph Brandner y Florian Zimmer. Después de algunos cambios, el grupo actualmente está formado por Trebeljahr (voz, teclado, computadora), Christan Heiss (teclado, computadora) y Brandner (batería).

Lali Puna lanzó su debut "Tridecoder" en 1999. El estilo pop reducido pero al mismo tiempo electrónico ganó la atención de la banda.

Tras 7 largos años alejados de los escenarios, LALI PUNA regresan con un nuevo trabajo y una nueva gira, con su quinto álbum de estudio “Two Windows”.

"Two Windows" marca un nuevo comienzo para la banda. Compuesto y producido a lo largo de dos años, estas 12 nuevas canciones se enfrentan a estos cambios sin miedo, tanto a nivel musical como en las letras. La compositora y cantante Valerie Trebeljahr y los históricos miembros de la banda Christian»Taison« Heiß y  Christoph Brandner . “Two Windows” es el primer álbum grabado desde que Markus Acher dejara la banda y han optado por un sonido más orientado a la pista de baile sin ser negligentes con los sentimientos pop que están en las raíces del sonido de LALI PUNA.

.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario