Música
Sevilla, 20 de mayo de 2018
Música
Jazz-Blues
MARTHA HIGH & THE SOUL COOKERS
Fecha: Miércoles, 14/02/2018
Lugar: SALA PLANTA BAJA.
Localidad: GRANADA
Dirección: C/ Horno de Abad 11.
Horario: 21:00 h.
Precio: Anticipada: 15€
Teléfono: 958.222.375 / 958.20

MARTHA HIGH & THE SOUL COOKERS Jazz-Blues

Fecha: Miércoles, 14/02/2018 Lugar: SALA PLANTA BAJA. Dirección: C/ Horno de Abad 11. GRANADA Horario: 21:00 h. Precio: Anticipada: 15€ Teléfono: 958.222.375 / 958.20

Descripción

La encantadora y talentosa Sra. Martha High, fue etiquetada como una de las "mujeres más trabajadoras en el mundo del espectáculo".

Martha High nació en Victoria, Virginia y creció en Washington DC.Ella solía cantar alrededor de la casa todo el tiempo y, obviamente, tenía un regalo. Mientras todavía estaba en la escuela secundaria, Martha audicionó para 'THE JEWELS ' y los cautivó con su bendito talento y se convirtió en miembro. Después de unos años, grabaron un éxito nacional 'Oportunidad '. Juntos con las joyas se fue de gira a clubes nocturnos y teatros de élite en la costa este de América.

Fue aquí donde Marta y Las Joyas llamaron la atención y el oído de JAMES BROWN. Pronto se convirtieron en su acto de apertura viajando extensamente con su 'James Brown Revue'. '

Su álbum debut con James Brown fue en 1967 - The James Brown Show en la disquera Smash. El Sr. Brown grabó y lanzó varias canciones presentando The Jewels hasta que el grupo se disolvió, después de lo cual, Martha se quedó con James Brown y continuó trabajando con él como su vocalista de fondo personal durante 32 años ¡un período de tiempo sin competencia de ningún otro!

Durante sus años con James Brown, grabó un álbum homónimo, 'Sal Soul ' presentando. Martha High para la ciudad de Nueva York,Sal Soul Records , en 1979, producida por, el Sr. Brown. También produjo y lanzó un sencillo de Martha ' s llamado'Georgie chica ' con la otra cara, ' Try Me. ' en una de sus discográficas. Durante los años que siguieron, dirigió grupos recién formados, como The Soul Twins, Martha and the Honeybees, Martha and the Lazers y, finalmente, The Bittersweets .

A lo largo de los años, ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con algunos de los mejores artistas conocidos;Little Richard, Jerry Lee Lewis, The Temptations, Aretha Franklin, Patti LaBelle, BB King, Mary J Blige, Stevie Wonder, Prince y Michael Jackson y la famosa policía británica y ¡con muchos, muchos más!

De hecho, este cobarde diva apareció en muchas obras maestras cobardes, por nombrar unos pocos, como 'Payback ' ,Fuego en el cuerpo, Doin a la muerte , Ain ' t porque una ranura y lo trae encima, Se ' s Infierno y en el dúo inolvidable con James Brown, 'Summertime ' Fue un momento emocionante para ella cuando grabó la canción 'Go Fer Yer Funk ' conThe Godfather of soul , George Clinton y Bootsy Collins.

Después de dejar al Sr. Brown, en el año de 2000; Martha llegó a grabar un single llamado 'Es ' s Hustle Tiempo (I ' M no Braggin) ' junto con un álbum en directo titulado 'Martha alta en vivo en el 'Quai du blues ' . Las críticas se extendieron a los fanáticos de Europa, Japón y Sudamérica, y los resultados de la gira de Martha se agotaron.

En 2000, Martha apareció con el legendario Maceo Parker y su banda como vocalista destacado. Desde entonces, ha continuado recorriendo el mundo con 'The Teacher ' . Sr. Parker, lo que le permitió comenzar su carrera como solista con varias bandas, ' Shaolin Temple Defenders ' y un CD en vivo con ellos llamado ' WOMAN ' The TC Gang , en Roma Italia,Morblus Band , en Italia y, más recientemente, The Maceo Parker Band.

Martha continúa su gira con varios artistas, mientras continúa su carrera en solitario y un nuevo CD. Todavía aparece con los mejores músicos; Peewee Ellis y Fred Wesley, Marva Whitney y Gwen McCrae, Roy Ayers, Boney Fields y el Proyecto de Huesos, Omar, She ' s sido el acto de apertura de Legendary Sly & The Family Stone , en el famoso Teatro Olympia de París y ha jugado en el escenario principal en el Festival de Jazz de Montreal , y en The Lionel Hampton Club , en ' Le Meridian Hotel' en París.

Mientras que en el ' estado de ánimo ' s Night Club ' , en el Meridian Hotel, en Monte Carlo, Mónaco, recibió ovaciones de pie! Que ' s sólo para nombrar unos pocos. Ha viajado y actuado en todo el mundo y vive con el sueño de actuar en China, el único lugar en el que nunca estuvo.

Cuando está fuera de la carretera, Martha realiza talleres y clases magistrales en París y sus alrededores. Ella proporciona su experiencia y ha sido comisionada para participar en el desarrollo de cantantes emergentes. Ella es como un soplo de aire fresco, con claridad y calidad. Dotado de un sonido que abarca el espectro musical, desde Soul, Rhythm & Blues, Rock and roll, al Evangelio, sus apelaciones sentimentales de sonido a un amplio público, desde los jóvenes hasta los ' todavía Jammin ' de la tercera edad! Muy venerada por una gran audiencia internacional con su disco recién publicado, 'Es ' s High Time. ' ahora lanzado en los Estados Unidos y luego en Europa; Martha continúa ofreciendo un sonido musical genuino e hipnótico que incluye su propio estilo de Rhythm & Blues and Funk.

Martha ha anunciado con mucho orgullo, ¡ella tiene su propio grupo de talentosos, excelentes y poderosos músicos y cantantes!

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario