Música
Sevilla, 24 de septiembre de 2018
Música
Clásica
MICHAEL DAVIDOV
Fecha: Viernes, 01/06/2018
Lugar: HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE
Localidad: MARBELLA
Dirección: Calle José Meliá, s/n, 29602 Marbella, Málaga
Horario: 21:00 h.
Precio: 25 € (excepto socios)
Teléfono: -

MICHAEL DAVIDOV Clásica

Fecha: Viernes, 01/06/2018 Lugar: HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE Dirección: Calle José Meliá, s/n, 29602 Marbella, Málaga . MARBELLA Horario: 21:00 h. Precio: 25 € (excepto socios) Teléfono: -

Descripción

Asociación Amigos de la Música.

Interpreta obras de Debussy, Chopin y Prokofiev.

Michael Davidov nace en una familia de pianistas y pedagogos profesionales y ofrece su primera actuación en público a la edad de 4 años.

En 2006, M. Davidov se licenció obteniendo un total de nueve matrículas de honor y una Mención Honorífica Especial otorgada por la Dirección del centro. Su constante deseo de perfeccionarse le llevó a estudiar en centros europeos de mayor prestigio, con eminentes profesores: el Conservatorio Estatal Superior P. I. Tchaikovsky en Moscú (Posgrado, 2006-07) con Prof. Mikhail Petukhov, la Escuela Superior de Música F. Liszt en Weimar (Concert Diploma, 2008-10) con Prof. Grigory Gruzman, la Universidad Mozarteum en Salzburg (Máster y Posgrado 2010-15) con Prof. Pavel Gililov.

Michael Davidov ha resultado ganador de premios en concursos internacionales. Gracias a su actividad artística, Michael Davidov obtuvo otros premios y becas. En 2010, Davidov se convirtió en el profesor de piano más joven de los centros superiores de Alemania, consiguiendo la plaza de docente de piano en la Escuela Superior de Música Franz Liszt en Weimar.

En 2013, Michael Davidov crea el Arthur Rubinstein Institute, del que es Fundador y Director Artístico. A.R.I. ofrece uno de los eventos educativo-culturales más prestigiosos a nivel internacional, conjuntando una Masterclass de piano con catedráticos de élite, con el Marbella International Music Competition. En la actualidad, Michael Davidov es profesor de piano y música de cámara en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona, ofrece clases magistrales en diversos países y es invitado regularmente como jurado de concursos internacionales.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario