EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Jazz-Blues
SUSPIROS DEL MEDITERRÁNEO

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 10/09/2026
22:00h.


price
Precio
Entrada libre hasta completar aforo


location
Lugar
CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DE CÓRDOBA
CORDOBA (Córdoba) | Plaza del Triunfo, s/n
location
Contacto
902 201 774

NOCHES EN LA TERRAZA

JAZZ QUARTER.

Suspiros del Mediterráneo es una propuesta de jazz contemporáneo liderada por Antonio Onieva, flautista y saxofonista, que plantea un viaje sonoro inspirado en la sensibilidad, la luz y las atmósferas del Mediterráneo. El espectáculo combina composición, improvisación y diálogo instrumental, construyendo un directo elegante, expresivo y lleno de matices.

La flauta y el saxofón conducen el discurso musical, alternando momentos de lirismo, intensidad y libertad creativa. A su alrededor, el piano, el contrabajo y la batería generan una base flexible y envolvente, capaz de transitar entre pasajes íntimos y desarrollos rítmicos más abiertos. La propuesta se sitúa dentro del jazz actual, pero con una clara vocación melódica y emocional.

Suspiros del Mediterráneo invita al público a dejarse llevar por una música sugerente, cuidada y contemporánea, donde cada tema funciona como una pequeña postal sonora. Un concierto pensado para disfrutar del jazz desde la cercanía, la sensibilidad y la búsqueda de nuevos paisajes musicales.

 

Componentes:

Antonio Onieva: flauta y saxofón.

Daniel Sueiro: piano.

Marc Sánchez: contrabajo.

Nikolas Tsangaris: batería.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
VERANO DE CINE EN SEVILLA
El Cine de Verano del Patio de la Diputación vuelve a convertir el patio...
Messi quiere el Mundial y también la Bota de Oro
Lionel Messi no solo pelea por defender el título mundial con Argentina....
Davante MEDAC, mejor centro para estudiar una FP de Farmacia en 2026
Mucha gente piensa que trabajar en una farmacia consiste únicamente en d...
El Teatro Central apuesta por la creación andaluza con 24 compañías en su nueva temporada
El Teatro Central de Sevilla afronta la temporada 2026/2027 reafirmando ...
)