Música
Sevilla, 21 de noviembre de 2017
Música
OTRAS MÚSICAS
QUIQUE BONAL / KID CARLOS
Fecha: Lunes, 17/07/2017
Lugar: JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Localidad: SEVILLA
Dirección: Acceso por la Puerta de la Alcoba (Jardines de Murillo esq. San Fernando.
Horario: Concierto 22:30h. Acceso 21 a 22:25h, Visitas a los Jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15h.
Precio: 6€ En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.). Horarios y días: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 19 a 20:30h. Cerrada sábados y domingos. En puerta de acceso a los conciertos, todos los días de concierto de 21.00 a 22:25h.
Teléfono: Desde Sevilla: 010. Fuera de Sevilla: 955 010 010

QUIQUE BONAL / KID CARLOS OTRAS MÚSICAS

Fecha: Lunes, 17/07/2017 Lugar: JARDINES DEL REAL ALCÁZAR Dirección: Acceso por la Puerta de la Alcoba (Jardines de Murillo esq. San Fernando. . SEVILLA Horario: Concierto 22:30h. Acceso 21 a 22:25h, Visitas a los Jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15h. Precio: 6€ En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.). Horarios y días: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 19 a 20:30h. Cerrada sábados y domingos. En puerta de acceso a los conciertos, todos los días de concierto de 21.00 a 22:25h. Teléfono: Desde Sevilla: 010. Fuera de Sevilla: 955 010 010

Descripción

XVIII NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR.

LA MÚSICA POPULAR NORTEAMERICANA: DEL BLUES AL ROCK.

El jazz y su relación con otras músicas.

El guitarrista onubense Quique Bonal y el sevillano Carlos Moreno (Kid Carlos), se juntan para combinar sabiduría y frescura. Quique Bonal domina diversos estilos como el jazz, el rockabilly o el fingerpicking. Desde principios de los 90 ha formado parte de algunas de las mejores bandas de blues del país: la mítica Caledonia Blues Band, Blues Machine y Blues Blasters, y es habitual en los más importantes festivales de blues y jazz de España: Hondarribia, San Javier, Cazorla, Béjar, Antequera… Por su parte Kid Carlos, se da a conocer como promesa del blues junto al bajista y cantante americano Bob Grove. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Otis Grand, Jon McDonald, Kirk Fletcher o Philip Catherine.

Quique y Carlos interpretarán  diversos estilos musicales nacidos en los Estados Unidos a lo largo del siglo XX: desde el ragtime o el swing hasta el rock más moderno, pasando por el bluegrass, el folk, los standards de jazz, las baladas y por supuesto el blues, nexo de unión entre Quique y Carlos. Para ello emplearán diversos instrumentos de cuerda tales como guitarras, banjo de cinco cuerdas, ukelele o resonator. 

 

FORMACIÓN

Quique Bonal guitarra, banjo

“Kid” Carlos guitarra, resonator, ukelele

PROGRAMA

Cripple Creek (Tradicional)
Maple Leaf Rag (S. Joplin)
Minor Swing (D. Reinhardt/S. Grappelli)
Slow E Shuffle (Bonal/Moreno)
Cannonball Rag (Jones)
Now’s The Time (Ch. Parker)
I Don’t Need No Doctor (Charles)
Double time Boogaloo (Bonal/Moreno)
My Babe (W. Dixon)
Old Friend (Haynes/Anderson)
School Days (Berry)

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario