La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril prepara la VIII edición de su tradicional concierto navideño “In Memoriam Alberto y Ascen”, en el Teatro de Capitanía General de Sevilla .
Un evento benéfico y familiar
Este concierto se ha consolidado como una cita imprescindible de la agenda sevillana en las semanas previas a la Navidad. Su carácter solidario rinde homenaje a Alberto Jiménez-Becerril, Ascensión García y a todas las víctimas del terrorismo, a la vez que ayuda a familias necesitadas: cada entrada se canjea por un juguete nuevo, que distintas asociaciones entregarán a decenas de niños durante la mañana del 6 de enero, día de los Reyes Magos.
Programa musical
La Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla ofrecerá un repertorio variado, que incluirá clásicos navideños, grandes obras de la música clásica, bandas sonoras y otras sorpresas, pensado para el disfrute de toda la familia.
Entradas y entrega de juguetes
Cada entrada se obtiene mediante la entrega de un juguete nuevo.
Las entradas se deben reservar previamente a través del formulario online disponible desde el 1 de noviembre de 2025 hasta completar aforo.
Cada solicitante puede reservar hasta ocho invitaciones.
La recogida de juguetes y entradas se realizará en la sede de la Fundación, en Calle Recaredo, 4, Sevilla, en las fechas y horarios que se comunicarán por correo electrónico a los confirmados.
Colaboraciones
El evento cuenta con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, el Ministerio del Interior, Cruz Roja y ANDEX, encargadas de entregar los regalos a las familias.