Zenet regresa a los escenarios con un concierto en el que presentará en vivo su nuevo álbum, "La voz y las manos", su trabajo más personal desde "Los mares de China". Este disco se centra en la esencia de la canción y en los géneros musicales que han marcado su vida. Después de una carrera en la que ha mostrado ser un auténtico "ladrón de géneros", sugiriendo tangos, coqueteando con bossa nova, flirteando con el bolero o la chanson. en este nuevo proyecto se adentra profundamente en cada uno de ellos. No los menciona, los vive.
Con bolero, tango, bossa nova y folk, su sonido puro y sincero resuena a través de instrumentos reales y voces al frente, sin artificios digitales. Este nuevo álbum nace como un homenaje a José Taboada, su compañero musical ausente pero presente en cada acorde de este viaje, con paradas en los recuerdos, las raíces y un sonido artesanal. Es un álbum que no solo se escucha, sino que se siente.
No es solo un concierto, sino un recorrido sonoro que abraza el pasado y lo trae al presente, con Zenet como protagonista, mostrándose en su máxima expresión sobre el escenario.