Niños
Sevilla, 21 de mayo de 2018
Niños
Teatro
38 FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE DE SEVILLA
Fecha: Del 11 al 30/05/2018
Lugar: Teatro Alameda, Distritos, Centros Cívicos, Calles de la ciudad, Parques del Alamillo y los Perdigones.
Localidad: SEVILLA
Precio: Teatro Alameda Desde 4€. Las entradas se podrán comprar en el Teatro Alameda el día de la función y en la taquilla del teatro lope de vega de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Resto de la programación gratuito.
Teléfono: 955 474 494

38 FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE DE SEVILLA Teatro

Fecha: Del 11 al 30/05/2018 Lugar: Teatro Alameda, Distritos, Centros Cívicos, Calles de la ciudad, Parques del Alamillo y los Perdigones. Precio: Teatro Alameda Desde 4€. Las entradas se podrán comprar en el Teatro Alameda el día de la función y en la taquilla del teatro lope de vega de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Resto de la programación gratuito. Teléfono: 955 474 494

Descripción

La Feria Internacional del Títere de Sevilla es la actividad más longeva del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de la Ciudad (ICAS) y el Festival del Teatro de Títeres más antiguo de España.

Esta edición contará con la presencia de compañías internacionales procedentes de países como Portugal, Chile, Colombia e Italia y distintas comunidades de España como Cataluña, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid y Andalucía.

En total, se darán cita 24 compañías de títeres que ofrecerán 28 espectáculos con un total de 45 representaciones. funciones escolares y familiares, teatro de calle y pasacalles para todos los públicos, títeres para adultos, cuatro exposiciones, un taller infantil, un encuentro internacional, una conferencia ilustrada y distintas extensiones completan una atractiva y variada oferta lúdica y cultural que disfrutarán espectadores de todas las edades que cada año demuestran con su masiva afluencia el interés de los sevillanos y visitantes.

De andalucía estarán presentes la compañía de sevilla Miguel Pino, Búho teatro, Factoría de Trapos, Planas y Ardilla, Atelana Teatro, Títeres Taracartón, Titarayana, Teatro Airco la Plaza, Minusmal, Teatro de las Maravillas y A la sombrita. Entre las actividades paralelas destacan cuatro exposiciones y actividades en la provincia y en Cádiz.

La Feria Internacional del Títere de Sevilla pretende acercar al público sevillano, a los profesionales y a los amantes de esta expresión artística, la tradición y la vanguardia del mundo títere.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DEL TÍTERE AQUÍ

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario