Niños
Sevilla, 17 de octubre de 2018
Niños
Espectáculos infantiles
ACUNÁNDOTE
Fecha: Del 08 al 31/05/2018
Localidad: Castril, Cenes de la Vega, Darro, Domingo Pérez, Gualchos, Güevé

ACUNÁNDOTE Espectáculos infantiles

Fecha: Del 08 al 31/05/2018

Descripción

Un total de 11 municipios de la provincia acogen desde mañana hasta el día 31 de mayo la décima edición de “Acunándote. Circuito de teatro y danza para niños entre 0 y 5 años”.

En total, serán 4 espectáculos diferentes de 4 compañías profesionales, tres de ellas granadinas, especializadas en este tipo de producciones con un palmarés de reconocimiento en el ámbito nacional y de contrastado prestigio.

 

El objetivo primordial del programa “Acunándote” a lo largo de sus diez ediciones ha sido ayudar a la maduración cognitiva de los bebés y los niños menores de 5 años mediante la complicidad que se crea entre padres e hijos, y niños y educadores, fomentando las artes en los primeros años de vida, cultivando su imaginación y sensibilidad para introducirlos en el mundo de la cultura y la creación, mediante colores, movimientos, sonidos, ritmos y sensaciones.

 

Las obras para estos espectadores tan precoces requieren algunos requisitos. Uno de ellos es la proximidad entre escena y espectadores, lo que conlleva que el patio de butacas se transforme en una zona pegada al escenario con tatamis, cojines o pequeños bancos en los que los niños pueden permanecer sentados de una manera más acorde a su anatomía, al lado de sus padres. Otro requisito es la duración: las representaciones no deben exceder los 40 minutos, que es el tiempo máximo de atención de un bebé o un niño menor de 5 años.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario