EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Niños | Cursos
ARTEFACTO: TODOS LOS CUERPOS FORMAN EL PAISAJE

calendario
Fecha y Hora
05, 06, 26 y 27 de julio,
De 11.30 a 14.30 h y de 16 a 20 h


price
Precio
Entrada libre hasta completar aforo


location
Lugar
CAIXAFORUM SEVILLA
SEVILLA C/López Pintado, S/N
location
Contacto
955 657 611/955 657 612

Una obra de arte, un mueble versátil o material para un taller. Artefacto es todas estas cosas: un dispositivo móvil, a medio camino entre la instalación artística y el recurso pedagógico, diseñado específicamente para acoger propuestas de mediación y materiales educativos, creados por artistas y dinamizados por un educador o educadora. Todos los cuerpos forman el paisaje es la propuesta artística y de mediación diseñada por el artista Albert Potrony para Artefacto.

Este taller invita a imaginar y crear paisajes comunes a partir del propio cuerpo en relación a los distintos elementos escultóricos del artefacto. Jugar se convertirá en una exploración individual y colectiva de disciplinas artísticas como la instalación y la performance. Combina piezas geométricas rígidas con elementos blandos y flexibles para conectar nuestros cuerpos a través de ellas, transformarnos y transformar al mismo tiempo el espacio. Prueba, construye, ensaya, haz, deshacer y rehacer. ¡Reinventa con cada participación las posibilidades infinitas del Artefacto!

Un taller creado por Albert Potrony, artista multidisciplinar nacido en Cataluña y residente en Reino Unido que utiliza la escultura, la instalación y la acción como base para investigar sobre procesos artísticos participativos. Ha expuesto en numerosas galerías y museos, incluyendo la Tate, Serpentine Galleries, Whitechapel Gallery, South London Gallery, Gasworks, Camden Arts Centre, V&A's (Londres), Serralves Foundation (Porto) y el Centro de Arte La Panera (Lleida).

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
TambÉ, el pequeÑo djembÉ
Docentes: Profesores y alumnos de la Fundación Barenboim-Said Los son...
MÚsica en familia para niÑos y niÑas con TEA
Docente: Rosanna Franzese Pimentel La música es un lenguaje universal...
Mis primeras notas. Taller de música para bebés
Docente: Elisabeth Llort Riera Sesión de música para bebés con activi...
Artículos patrocinados
Doble vara de medir en la regulación de casinos y loterías en España
El sector del juego en España vive una realidad dual que ha generado un ...
Ultimate Tips for Choosing Wisely
Ultimate Tips for Choosing Wisely In today's fast-paced world, making...
Calendario
)