EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Niños | Teatro
SOY SALVAJE

calendario
Fecha y Hora
Domingo , 22/03/2026
12:30h.


location
Lugar
TEATRO CIUDAD DE MARBELLA
MARBELLA Plaza de Ramón Martínez, 3
location
Contacto
952.825.035

Cia. La Maquiné

Espectáculo multidisciplinar que combina interpretación actoral, títeres, máscaras y proyecciones, ¡Soy salvaje! propone un viaje escénico guiado por el lenguaje del corazón. La obra narra la relación entre Mona, una niña criada en la selva, y Koko, el gorila que la cuida y la acompaña, construyendo un vínculo profundo más allá de las palabras.

A través de esta historia, ambos personajes muestran la importancia del respeto hacia todas las formas de vida y cómo la empatía, el cuidado y el amor pueden tender puentes incluso cuando no existe un lenguaje común. La puesta en escena, poética y sensorial, invita al público a conectar con las emociones y a mirar el mundo desde una perspectiva más abierta y compasiva.

Inspirada en hechos reales, ¡Soy salvaje! cuenta una de las historias más conmovedoras entre un ser humano y un animal. Un relato pensado para todos los públicos que emociona, despierta la imaginación y recuerda la belleza de la diversidad que habita nuestro planeta.

Elenco Ángela Cáceres y Noé Lifona. Dramaturgia y dirección Joaquín Casanova y Elisa Ramos. Selección musical Joaquín Casanova.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Martín Vic: el pintor sevillano que llevará su óleo a Art Palm Beach 2026
Desde Sevilla hasta Miami, el pintor español Martín Vic contin...
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)