Niños
Sevilla, 27 de mayo de 2017
Niños
Cursos
CUMPLEAÑOS CON LA CIENCIA
Fecha: Viernes, sábados y domingos por la tarde
Lugar: PEQUEÑOS ALQUIMISTAS
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Reposo, 3. Local B.
Teléfono: 955526469

CUMPLEAÑOS CON LA CIENCIA Cursos

Fecha: Viernes, sábados y domingos por la tarde Lugar: PEQUEÑOS ALQUIMISTAS Dirección: C/ Reposo, 3. Local B. . SEVILLA Teléfono: 955526469

Descripción

A partir de 5 años.

Pequeños alquimistas pretende crear un espacio en el que los niños reflexionen sobre la naturaleza que los rodea y las leyes físicas que explican el universo. Su principal objetivo es poner en práctica la gran cantidad de experimentos científicos que existen adaptado a su universo y que les sirva como un complemento adicional para su formación académica, a la par que se divierten.

Imparten una gran variedad de talleres y cursos adaptados a este sector infantil. Además, ofrece un espacio en el que los más pequeños podrán celebrar su cumpleaños, girando en torno a la temática científica. Este programa,  destinado a niños mayores de 5 años, se desarrolla los viernes, sábados y domingos por la tarde para que no les coincida con el horario escolar.

Para su  desarrollo, se decora el local para ambientarlo lo máximo posible y para dejar todo listo para la fabricación de esos experimentos que se vayan a llevar a cabo.  Una vez todos los protagonistas estén presentes se realizará un taller similar al que pueden disfrutar los fines de semana. Los experimentos están adaptados a la edad  y lo intereses del niño que hace el cumpleaños, y los materiales que se utilizan son de uso común para que luego ellos puedan reproducirlos en casa.

Desde el taller animan a que colaboren ente ellos y que no se rindan pese a que no les salga a la primera, siempre contando con la orientación y supervisión de los responsables en todo momento.  Al final, el niño o niña de cumpleaños les regala a sus invitado un “kit” de recuerdo que consiste en un experimento para llevarse a casa.

El coste de esta actividad es de 60€ mínimo, y en el caso de querer una tarta o pequeña merienda esta correrá a cargo de los padres. El tiempo de la actividad oscila entre una hora y media y dos horas, tiempo en el que los niños no pararán de disfrutar aprendiendo.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario