Niños
Sevilla, 18 de diciembre de 2017
Niños
Teatro
EL CONVITE DEL SULTÁN
Fecha: Lunes, 20/11/2017. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 10 de noviembre a las 14.00 horas.
Lugar: FUNDACION TRES CULTURAS
Localidad: SEVILLA
Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja.
Horario: A las 10.00h y a las 12.00h. Salón de actos.
Precio: Las plazas se ocuparán por estricto orden de llegada de solicitudes. Envío de solicitudes a amiguez@tresculturas.org indicando la hora de la sesión elegida, número de alumnos, edad del alumnado y teléfono de contacto de profesor/a.
Teléfono: 954.088.030

EL CONVITE DEL SULTÁN Teatro

Fecha: Lunes, 20/11/2017. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 10 de noviembre a las 14.00 horas. Lugar: FUNDACION TRES CULTURAS Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja. SEVILLA Horario: A las 10.00h y a las 12.00h. Salón de actos. Precio: Las plazas se ocuparán por estricto orden de llegada de solicitudes. Envío de solicitudes a amiguez@tresculturas.org indicando la hora de la sesión elegida, número de alumnos, edad del alumnado y teléfono de contacto de profesor/a. Teléfono: 954.088.030

Descripción

En conmemoración del Día internacional de los Derechos del Niño.

A cargo de la Compañía Soldenoche teatro.

En esta extraordinaria historia, el sultán plantea un acertijo que incita a los invitados a buscar la forma de sortear el hambre y la frustración.  Tras la representación, la titiritera-sombrista, propone a los niños y niñas asistentes a la función intentar resolver el asunto experimentando con cucharones reales de mangos larguísimos; he aquí un desafío que se repetirá función tras función.

De esta forma, la compañía apuesta por que los asistentes a la representación encarnen, por un momento, a esos comensales.  Tras unos momentos de  duda, se les plantea una elección: compartir y asumir los desafíos de manera colectiva.

El espectáculo está dirigido a público infantil a partir de los 8 años y fue estrenado en la XXXVII Feria Internacional del Títere de Sevilla el 27 de mayo de 2017.

Esta compañía teatral fue creada en 2006 por Fernanda Cáceres y Damiana Puglia Padilla, que realizan dinamizaciones utilizando el teatro de sombras como herramienta pedagógica en ámbitos educativos y sociales. Desde el 2011 colaboran con la Federación de Asociaciones Gitanas Extremeñas impartiendo talleres con alumnado gitano. Imparten talleres teatrales sobre temática de género en colaboración con asociaciones de mujeres del ámbito rural y con colectivos en riesgo de exclusión social.

La duración de la actividad es de una hora. Aforo: 207 plazas.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario