EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Niños | Cursos
¡JUGAR ES ALGO SERIO!

calendario
Fecha y Hora
Miércoles , 03/12/2025
PRIMER PASE: 17.00 h - 18.00 h SEGUNDO PASE18.00 h - 19.00 h


price
Precio
Con inscripción previa


location
Lugar
CENTRO CULTURAL PROVINCIAL MARÍA VICTORIA ATENCIA (MVA)
MALAGA C/ Ollerías, 34 - 36
location
Contacto
952.133.950

El Centro Cultural María Victoria Atencia (MVA) organiza talleres de fomento de la lectura con videojuegos en torno a la exposición 'INperceptibles' de la artista granadina Belén Millán, que convierte desechos marinos en instalaciones artísticas. La muestra se puede visitar en el MVA y las actividades están dirigidas a familias con niños y niñas de 9 a 12 años.

La primera actividad de la tarde, 'La Búsqueda' (17:00 h), propone un recorrido por Málaga y su entorno: bajo el mar, en playas, parajes naturales y calles, guiados por parte del equipo de LifeWatch Alborán. Los participantes descubrirán los secretos de la biodiversidad de la ciudad en este viaje interactivo y educativo.

La segunda actividad, a cargo de la Academia Alborán, invita a los participantes a observar con atención la biodiversidad de Málaga y su entorno, convirtiéndose en pequeños agentes para descubrir cada detalle. El recorrido incluye el Museo Alborán (MUAL) y se extiende a parajes naturales como la desembocadura del Guadalhorce y el fondo del mar.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Doble vara de medir en la regulación de casinos y loterías en España
El sector del juego en España vive una realidad dual que ha generado un ...
Ultimate Tips for Choosing Wisely
Ultimate Tips for Choosing Wisely In today's fast-paced world, making...
Calendario
)