Niños
Sevilla, 21 de noviembre de 2017
Niños
Campamentos
V edición del Summer Camp CEU’s Summer Camp Challenge
Fecha: Inscripción hasta el 17/06/2017. Del 26/06 al 12/07 y del 13 al 31/07, con posibilidad de matricularse días sueltos.
Lugar: Colegio CEU
Localidad: SEVILLA
Horario: De 9 a 15 horas, con posibilidad de servicio de ludoteca desde las 7:30 y hasta las 16 horas, además de servicio de comedor.
Teléfono: 954.48.80.80

V edición del Summer Camp CEU’s Summer Camp Challenge Campamentos

Fecha: Inscripción hasta el 17/06/2017. Del 26/06 al 12/07 y del 13 al 31/07, con posibilidad de matricularse días sueltos. Lugar: Colegio CEU Horario: De 9 a 15 horas, con posibilidad de servicio de ludoteca desde las 7:30 y hasta las 16 horas, además de servicio de comedor. Teléfono: 954.48.80.80

Descripción

El Colegio CEU Sevilla abrirá de nuevo las puertas de su Summer Camp. En sus instalaciones, los alumnos disfrutan aprendiendo, mejorando su inglés y haciendo nuevos amigos.

Juegos, deporte, música, nuevas tecnologías, arte, visitas culturales, acampadas al aire libre y mucho más…. ¡sin salir de Sevilla!

Un año más el equipo del Colegio CEU San Pablo Sevilla pondrá en marcha un programa de verano en el que los niños se divierten aprendiendo y viviendo nuevas experiencias, a través de numerosas actividades y proyectos, en un campamento lleno de sorpresas para desarrollarse en lo que más les gusta. Una aventura dirigida a niños de entre 3 y 12 años, tanto si son alumnos o no del centro educativo CEU.

En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrolla en inglés, y como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de su materia favorita: música o deporte. De la misma manera, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas estarán ambientadas con temáticas motivadoras, favoreciendo que los niños desarrollen al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes. Trabajaran en inglés con profesores nativos y fomentando valores como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo, desarrollando juegos y disciplinas deportivas además de manualidades y diferentes talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica…

Horse riding, camping night, master chef, talent show, mini Olympics…

El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina…enfocados a que los alumnos potencien su creatividad, sus habilidades sociales y de expresión corporal. Entre otras, contarán con Sports Masterclasses, Piano Classes, English Challenge, Little Scientists, Arts &Crafts y Robótica. Éstas se combinarán con las jornadas especiales, las excursiones, los paseos a caballo, las acampadas al aire libre, y los juegos en el agua.


 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario