Organizado por el Ayuntamiento de Chiclana. En colaboración con la Asociación de Reyes Magos y el Mago Antonio.
La recaudación de la venta de las entradas del espectáculo se destinará a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos
El día 27 de noviembre tendrá lugar el espectáculo ‘Básicamente’, que protagonizará el Mago Antonio a las 19.00 horas, en el Teatro Moderno. Un espectáculo, cuya entrada ya puede adquirirse en Óptica La Vega y cuya recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes de la Asociación de Reyes Magos.
De esta forma, el joven chiclanero deleitará al público asistente con un nuevo espectáculo de magia y humor, que sorprenderá por su ingenio y originalidad, ofreciendo un momento de risas y sorpresas.
La Asociación de Reyes Magos cuenta con numerosos colaboradores que cada año aportan su granito de arena en la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”. Entre ellos se encuentra el Mago Antonio, quien anteriormente fue Cartero Real y que año tras año llena el teatro de niños, jóvenes y mayores de Chiclana y de otras ciudades de la provincia. Antonio es un artista muy querido por el público desde su infancia, lo que convierte cada actuación en un evento muy especial. La labor de la Asociación de Reyes Magos ha sido destacada y reconocida por su compromiso constante durante todo el año.