El Giraldillo - CÍA. JOAQUÍN GRILO
Teatro y Danza
Sevilla, 16 de agosto de 2018
Teatro y Danza
Danza
CÍA. JOAQUÍN GRILO
Fecha: Jueves, 13/09/2018
Lugar: TEATRO LOPE DE VEGA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avda. María Luisa, s/n
Horario: 20:30 h.
Precio: Desde 10€
Teléfono: 955 472 822 de 11:00 a

CÍA. JOAQUÍN GRILO Danza

Fecha: Jueves, 13/09/2018 Lugar: TEATRO LOPE DE VEGA Dirección: Avda. María Luisa, s/n . SEVILLA Horario: 20:30 h. Precio: Desde 10€ Teléfono: 955 472 822 de 11:00 a

Descripción

XX BIENAL DE FLAMENCO.

Cositas mías.

Podemos  pensar  a  veces que todo lo que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.

Pero si ponemos  atención, nos daremos cuenta de que ningún día es igual a otro.

“Hombre moderno tratando de eliminar las incertidumbres de la vida  y las dudas. Y, al  hacerlo, dejó  su  alma muriendo de hambre, el alma se alimenta de misterios”.

La disciplina  es   siempre   fundamental,  estamos   más  conscientes   de   nuestras   faltas   y  distracciones, pero también  entendemos  que  en  ciertos   momentos  no había  ningún motivo para   actuar   como  actuamos   y  seguimos   nuestro  impulso, nuestra  intuición;  es  ahí  que empezamos  a  comprender   este   lenguaje silencioso  que  nos muestra el  camino  acertado. Lo  pueden llamar intuición, señal, instinto, conciencia, no  importa  el  nombre. Lo  que importa es que a través de la “atención  consciente” nos damos cuenta de que estamos  siendo guiados muchas veces hacia la decisión adecuada. Y  esto  nos  deja  más confiante y más fuertes para sacar, mostrar y regalar todo lo que llevamos dentro.

Sigo el camino de  mis  sueños,  para  buscar  mi  tesoro  personal. Y  durante  este camino  he pasado por diferentes situaciones. Y en todo este camino he aprendido a  escuchar las señales  para  dejarme  llevar  hacia  mi  destino y felicidad, aprendiendo a escuchar  la voz de mi propio corazón.

“Cositas mías”

 

COMPAÑÍA DE JOAQUÍN GRILO

Joaquín Grilo (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1968) se inicia en el baile de la mano de Cristóbal el Jerezano, Fernando Belmonte y Paco del Río, con quienes llega a ser primer bailarín del Ballet Albarizuela. En esta compañía recorre, en la década de los 80, numerosos países. En 1986 se hace con una mención honorífica en el Concurso de Córdoba, una certamen en el que triunfa tres años después obteniendo el Primer Premio Vicente Escudero. Destacada es asimismo su intervención en el programa televisivo ‘Gente joven’ en el 87. Ya en 1990 se transfiere a Madrid para ocupar el puesto de solista de la Compañía Teatro Ballet Español, además de colaborar en las formaciones de Lola Flores, Luisillo y la Tati. Su primera producción llega en 1993 y se estrena en Taiwan con el título de ‘En el Candela’. Inicia así una etapa de bailaor solista plagada de colaboraciones con grandes artistas como Vicente Amigo, Paco de Lucía, Lola Greco, Joaquín Cortés y muchos otros. En la última década, Joaquín Grilo se consagra como una de las grandes figuras del baile masculino en general y del jerezano en particular. Sus últimas producciones son esperadas con enorme expectación y representadas en los grandes festivales del circuito.

 

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario