La cantactriz Maui de Utrera regresa el domingo 28 de diciembre al Teatro Flamenco Sevilla con Domingos de Vermut y Potaje. Sobrina del mítico cantaor Miguel Vargas Jiménez “Bambino” e hija del guitarrista y compositor de Los Centellas, Miguel Ramírez, Maui combina herencia flamenca y personalidad propia en una propuesta única y reconocible.
Domingos de Vermut y Potaje es una experiencia escénica singular que fusiona teatro, flamenco, música, humor y gastronomía, con una puesta en escena cercana y cargada de compás, pellizco y palabra. Siguiendo la tradición de Utrera, su tierra natal, Maui cocina en directo un auténtico potaje mientras canta, conversa y conecta con el público desde la naturalidad y la ironía.
Convertido ya en el plan de domingo por excelencia, el espectáculo se desarrolla entre risas, guiños satíricos y momentos improvisados, con un vermut de bienvenida y un plato de potaje al finalizar la función, que completa una experiencia tan sabrosa como original. Cada función es distinta y deja un recuerdo duradero en el espectador.
Además, a lo largo de sus distintas temporadas, el espectáculo ha contado con la participación de artistas invitados de primer nivel como Rozalén, Vanesa Martín, El Kanka, Antonio Carmona, Kiko Veneno, Pastora Soler o María Peláe, entre otros. Entrevistas espontáneas, confidencias y complicidad sobre el escenario crean una atmósfera íntima y festiva que culmina en el patio de butacas, compartiendo potaje con el público.