Teatro y Danza
Sevilla, 22 de octubre de 2017
Teatro y Danza
Danza
ESCUELA DE BAILE ALVARYCOKE
Fecha: Días 08, 14 y 20/10/2017
Lugar: PRADO DE SAN SEBASTIÁN
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av. de Carlos V. Frente a Universidad.
Horario: -
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: -

ESCUELA DE BAILE ALVARYCOKE Danza

Fecha: Días 08, 14 y 20/10/2017 Lugar: PRADO DE SAN SEBASTIÁN Dirección: Av. de Carlos V. Frente a Universidad. SEVILLA Horario: - Precio: Entrada gratuita Teléfono: -

Descripción

FESTIVAL DE LAS NACIONES 2017

La Escuela Profesional de Baile Alvarycoke se fundó en el año 2004, en el antiguo barrio Sevillano de la Macarena. Esta Escuela, ha ido evolucionando a lo largo de sus años de experiencia. Gracias a su buena preparación, los alumnos de esta Escuela han llegado a conseguir numerosos premios en el mundo de la Danza; aparte de conseguirtodos los 1º PREMIOS DE LOS CONCURSO DE SEVILLANAS DE TODAANDALUCÍA, que entre los más destacado se encuentran. Año 2006, 2º Premio del Concurso Internacional de Danza de Ribarroja del Turia (Valencia), con la coreografía “Sevilla”. Año 2007,1º premio del Campeonato de Europade Baile de Torremolinos(Málaga), con la coreografía “Un Poquito de Locura”.Dentro de este mismo año, obtuvo el2º premio de la categoría Infantil y juvenil y 1º premio de las categoría de Adulto , en el Certamen de Baile Regionales deVillamartin ( Cádiz) conlas coreografías, “ Tangos” , “ Alegrías de Cádiz” y “ Solea por Bulerías” .Siguiendo esta evolución en el año 2008, le otorgaron el 2º premio del Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos ( Málaga) , con lacoreografía “ Tan Fuerte como un Limón” y1º premio de Certamen Regional de Villamartin ( Cádiz) , con el grupo “Técnica y Compas".

En el año 2009, unas de las piezas del Espectáculo " Mézclate Conmigo”,consiguió el 2º premio del Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos (Málaga). En el año 2010 la coreografía " Tacita de Plata" fue premiada con el 2º premio del Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos (Málaga).Y las coreografías " Pasión Flamenca" y " Cosas Mía”, fueron finalistas de este mismo Campeonato. La coreografía " Tacita de Plata" también ha obtenido, el 2º premio del Certamen Nacional de Danza de Ribarroja del Turia, (Valencia, Junio 2010.) En el año 2011, los pequeños alumnos de la Escuela, ganaron el 2º premio de Danza Española del Campeonato de Europa de Torremolinos, con la coreografía  “Al rojo Vivo”. También este mismo año obtuvimosel 2º premio del Certamen de Bailes Regionales de Villamartin (Cádiz), con el palo flamenco”Tangos de Málaga”. Y acabando el curso 2011 , fuimos premiadoscon dos premios muy importante: 2º Premio del Certamen Nacional  de Danza de Madrid de Adae , y 3º Premio del Certamen Internacional de danza de Ribarroja del Turia ( Valencia),con la coreografía “ FourWomen”. En el año 2012, obtuvimos  el mejor premio e importante para nosotros, con una coreografía muy especial llamada “Mi niña Lola”, con el1º Premio del Campeonato de Europa de Torremolinos de Danza Española.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario