EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Diversos géneros
MUESTRA FINAL DEL AULA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA UPO

calendario
Fecha y Hora
Jueves , 11/06/2026
20:30h


price
Precio
Sin confirmar


location
Lugar
TEATRO LA FUNDICIÓN
SEVILLA C/ Habana, 18.
location
Contacto
954.225.844

Dentro de la Agenda Cultural de Primavera 2026, la Universidad Pablo de Olavide reserva un espacio especial para el talento emergente en esta cita forma parte del programa Artes y Formación, diseñado para acercar al público el trabajo desarrollado por los estudiantes a lo largo del curso en las diferentes disciplinas escénicas. La Escalera Teatro, compañía vinculada al aula, presentará una selección de piezas que reflejan tanto el aprendizaje técnico como la creatividad de los participantes, combinando interpretación, dramatización y montaje escénico.

La Muestra final no solo permite al alumnado experimentar la relación directa con el público, sino que también ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de un teatro fresco, dinámico y cercano, en el que la formación y la experimentación se dan la mano. Cada actuación se convierte en un recorrido por distintas aproximaciones al arte dramático, desde la interpretación individual hasta la puesta en escena colectiva, mostrando la diversidad de recursos y estilos que los estudiantes han desarrollado durante el curso.

Como en el resto de la programación de la Agenda Cultural UPO, el acceso es gratuito y abierto a todo el público, con reserva previa a través de la web de La Fundición de Sevilla, consolidando así el compromiso de la Universidad con la difusión de la cultura y la participación activa de la ciudad en la creación artística universitaria.

 

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
¡CÁLLATE Y COCINA!
"CÁLLATE Y COCINA" nos habla de una juventud desamparada y explotada lab...
Artículos patrocinados
SEVILLA. CAPITAL MIUNDIAL DEL ENGANCHE
El espacio ‘El Collerón’, de 464 metros cuadrados, se estrena con la pre...
Así ha sido el paso de Valverde por el Athletic Club
El paso de Ernesto Valverde por el Athletic Club deja una impronta difíc...
BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA 2026: UNA CARTOGRAFÍA DEL ARTE FLAMENCO ACTUAL
La Bienal de Flamenco de Sevilla presenta en 2026 una de sus ediciones m...
Calendario
)