Viajes
Sevilla, 24 de septiembre de 2017
Viajes
Aire libre
ITINERARIOS CAMINANDO: Las Rutas del Agua
Fecha: Del 18 al 21/09/2017
Lugar: VARIOS ESPACIOS
Localidad: SEVILLA
Horario: Una ruta por la mañana y otras tres por la tarde
Precio: PLAZAS LIMITADAS

ITINERARIOS CAMINANDO: Las Rutas del Agua Aire libre

Fecha: Del 18 al 21/09/2017 Lugar: VARIOS ESPACIOS Horario: Una ruta por la mañana y otras tres por la tarde Precio: PLAZAS LIMITADAS

Descripción

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Organiza: Emasesa

Realizarán 4 itinerarios por Sevilla de grupos de 30 personas caminando, acompañadas por un guía cultural donde se mostrarán los distintos puntos de interés históricos / monumentales en relación con el agua de Sevilla.

¿Conocemos la historia del abastecimiento de agua en Sevilla?, ¿y nuestro patrimonio relacionado con el agua? Agua y ciudad han ido conformando a lo largo de la historia y de las distintas civilizaciones, un rico y diverso patrimonio que llega hasta nuestros días. Infraestructuras, monumentos, fuentes, arquitectura y acueductos son las huellas diseminadas por toda la trama urbana, legado de un patrimonio monumental y cultural enormemente valioso para Sevilla y sus habitantes. 

EMASESA, Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, ha diseñado cuatro rutas por la ciudad, para poner en valor los monumentos relacionados con el agua. Te invitamos a conocer nuestro patrimonio de una forma nueva, a través de la realización de estas rutas. Las rutas tienen un valor añadido: favorecer la salud individual de las personas mediante el ejercicio de caminar.

Los 4 posibles itinerarios diseñados (Ruta azul, morada, verde y naranja) contienen trayectos de distintas longitudes, adaptables a las necesidades y capacidades de las diferentes personas, cuya realización favorecerá la actividad física y el consumo saludable de calorías por los participantes. Estas rutas están provistas de fuentes de agua para beber. Una nueva y saludable forma de conocer nuestra riqueza patrimonial, mediante el ejercicio de caminar.

 

RUTAS

 

 

+ INFO

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario