Viajes
Sevilla, 21 de agosto de 2017
Viajes
Culturales
RUTA SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO
Fecha: Sábado, 19/08/2017
Lugar: Rotonda de los Caballos
Localidad: CARMONA
Dirección: Calle A, Junto al Parking del Lidl
Horario: De 22.30 a 1.15h
Precio: 4 €. Imprescindible previa reserva. Plazas limitadas
Teléfono: 659 119 381

RUTA SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO Culturales

Fecha: Sábado, 19/08/2017 Lugar: Rotonda de los Caballos Dirección: Calle A, Junto al Parking del Lidl . CARMONA Horario: De 22.30 a 1.15h Precio: 4 €. Imprescindible previa reserva. Plazas limitadas Teléfono: 659 119 381

Descripción

Organiza Adarve Patrimonio Cultural

Adarve Patrimonio Cultural, una empresa que combina la Gestión Cultural con el Turismo, te ofrece las mejores rutas para conocer la increíble ciudad de Carmona, así como todas las historias y leyendas que esconden cada uno de sus rincones. Este mes de agosto, Adarve tiene preparado varias rutas nocturnas como “La Ruta Senderos Malditos al Convento del Demonio”, una actividad que llevan celebrándose desde el año 2015 y que en cada edición sigue atrayendo a multitud de valientes que se atreven a este espeluznante sendero.

De esta manera, los más atrevidos volverán a salir de Carmona y recorrerán los senderos más oscuros, con la luna completamente apagada… Un camino de unos 2 kms. para llegar a este misterioso lugar cargado de leyendas: el conocido en Carmona como “el Convento o Huerto de los Frailes” y fuera de la ciudad “el Convento del Demonio” o “el Convento Maldito”.

Este espacio relacionado con los más sorprendentes sucesos paranormales encierra muchas historias y tendrán que caminar entre unos altísimos árboles que, antes de llegar al “convento”, ya se irán poniendo a prueba los nervios y sacando a relucir los miedos. Una vez que alcanzado el destino se explicarán las leyendas relacionadas con los frailes y sus muertes, se paseará por el sitio… incluso, los más valientes, podrán bajar al sótano donde se cuenta que ahorcaron a estos religiosos. Para finalizar se contará la Historia real de aquel sitio, se darán algunos datos sorprendentes ya que han investigado y entrevistado a varias personas relacionadas con el lugar. Para acabar se hará una grabación de audio y algunas fotografías… quién sabe si se podrá comprobar la existencia de presencia paranormal.

Una aventura llena de misterio e intriga que pondrá a prueba tu valentía. Una noche para pasarla de miedo.

 

Recorrido: 5 kms.
Duración: 3 horas aproximadamente.

 

Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl).
Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario