Viajes
Sevilla, 24 de septiembre de 2017
Viajes
Aire libre
SENDERISMO OTOÑAL
Fecha: Del 12 al 15/10/2017
Lugar: SENDERISMO LA GACELA.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle Torneo, 1
Horario: 9h.
Precio: 280 € propio coche. 295 euros coche compartido. 330 coche compartido y habitación individual. 280 euros conductores (Gasolina pagada).
Teléfono: 955.981.147 / 609.977 615

SENDERISMO OTOÑAL Aire libre

Fecha: Del 12 al 15/10/2017 Lugar: SENDERISMO LA GACELA. Dirección: Calle Torneo, 1 . SEVILLA Horario: 9h. Precio: 280 € propio coche. 295 euros coche compartido. 330 coche compartido y habitación individual. 280 euros conductores (Gasolina pagada). Teléfono: 955.981.147 / 609.977 615

Descripción

Nivel fácil por las espectaculares alpujarras granainas. Rutas de senderismo barranco del poqueira: pintorescos pueblos de capileira, bubion, pampaneira... ruta por el monasterio budista de carataunas. Nivel facil

PROGRAMA:

Precioso viaje de senderismo por uno de los rincones más bellos y variados de la naturaleza Andaluza. Preciosos paisajes de montaña, deslumbrantes pueblecitos blancos, imponentes ríos encajonados en frondosos valles...

PRIMER DÍA. Salimos de Sevilla a las 9 y nos dirigimos a nuestro hotel en Lanjarón. Comemos y nos vamos a visitar el entorno budista oseling (http://oseling.org/) con sus impresioantes vistas de montaña. Acabada la ruta a las 5 de la tarde, nos dirigimos a Lanjarón, para dar un paseo y cena libre.

SEGUNDO DÍA. Nos dirigimos a Capileira, hermoso pueblo de las Alpujarras, cuyo significado es “cabellera” por estar tan alto, y una vez allí, visitamos el pueblo y hacemos una ruta de unos 12 kms, hacia el profundo y escarpado valle del Poqueira con el Mulacén de frente. Con suerte, nos encontraremos con Juan, el pastor, que podrá hablarnos de muchas anécdotas de este majestuoso paraje. Fin de ruta a las 17 hs, visita al pueblo y vuelta a Lanjarón. Paseo de tiendas por el pueblo, y cena libre a las 21 hs.

TERCER DÍA. Nos dirigimos al pintoresco pueblo de Campaneira para hacer la preciosa ruta de los pueblos del río Poqueira (Campaneira, Bubión y Capileira), bajando al río y yendo por frondosas huertas y con unas preciosas vistas de la montaña con sus pueblos. Cuando acabemos, paseito por el pueblo, café y vuelta a Lanjarón. Cena a las 21 hs.

CUARTO DÍA. Recogemos las cosas y nos vamos a visitar el precioso castillo de Lanjarón y después hacemos una corta y bella ruta por el río Lanjarón. Comida picnic a las 14 hs, café y fin de excursión a las 16 hs.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario