Viajes
Sevilla, 16 de julio de 2018
Viajes
Aire libre
SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO
Fecha: Viernes y sábado que coincidan con la luna nueva. Próxima fecha: 13/07/2018
Lugar: ADARVE PATRIMONIO CULTURAL
Localidad: CARMONA
Dirección: Calle Ancha, 28
Horario: Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl). Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl.
Precio: 5€
Teléfono: 659 119 381

SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO Aire libre

Fecha: Viernes y sábado que coincidan con la luna nueva. Próxima fecha: 13/07/2018 Lugar: ADARVE PATRIMONIO CULTURAL Dirección: Calle Ancha, 28 . CARMONA Horario: Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl). Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl. Precio: 5€ Teléfono: 659 119 381

Descripción

Organiza Adarve Patrimonio Cultural.

Recorrido: 5 kms.

Duración: 3 horas aproximadamente.

Una ruta exclusiva para los más atrevidos. Recorrererán los senderos más oscuros, con la luna completamente apagada para llegar a este misterioso lugar cargado de leyendas: el conocido en Carmona como “el Convento o Huerto de los Frailes” y fuera de la ciudad como “el Convento del Demonio” o “el Convento Maldito”. ¿Te atreverías a bajar al sótano de un convento en el que todos sus frailes se ahorcaron en nombre del demonio? Ven y conoce todas las leyendas y toda la verdad relacionada con este espacio.

Este espacio relacionado con los más sorprendentes sucesos paranormales encierra muchas historias y tendrán que caminar entre unos altísimos árboles que, antes de llegar al “convento”, ya irán poniendo a prueba los nervios y sacando a relucir vuestros miedos. Una vez que lleguen allí explicarán las leyendas relacionadas con los frailes y sus muertes, pasearán por el sitio… incluso, los más valientes, podrán bajar al sótano donde se cuenta que ahorcaron a estos religiosos. Para finalizar contarán la Historia real de aquel sitio, os darán algunos datos sorprendentes ya que han investigado y han entrevistado a varias personas relacionadas con el lugar. Para acabar harán algunas fotografías… quién sabe si podrán comprobar la existencia de presencia paranormal.

Recomendaciones: llevar agua, linterna, calzado adecuado, algo de comida… y todo el que quiera se puede llevar también su cámara de fotos y su trípode. La ruta no está recomendada para menores de 12 años por su contenido.

Reservas al teléfono y adarvepatrimoniocultural@gmail.com

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario