Viajes
Sevilla, 18 de julio de 2018
Viajes
Internacional
VELERO IBIZA
Fecha: Del 27/03 al 03/04//2018
Localidad: VALENCIA
Precio: Desde 525€
Teléfono: 93 100 45 46

VELERO IBIZA Internacional

Fecha: Del 27/03 al 03/04//2018 Precio: Desde 525€ Teléfono: 93 100 45 46

Descripción

Organiza Mujer & Viajera

Mujer y Viajera, te ofrece por primera vez, participar en la La regata La Ruta de la Sal, esta vez especial mujeres, un velero de sólo féminas para hacer un recorrido extraordinario. Esta ruta tiene dos recorridos, Norte y Este. La versión Norte tiene su puerto de salida en Port Ginesta (Barcelona) y la versión Este tiene su puerto de salida en Dénia (Alicante) El destino de ambas es Sant Antonio de Portmany en Ibiza. 300 veleros (150 por recorrido) y sus respectivas tripulaciones se dan cita todos los años durante la Semana Santa para participar en esta regata.

La salida de la regata es el jueves 2 de abril y la fiesta de entrega de premios el sábado santo por la noche. El domingo volvemos desde Ibiza a Valencia.

Participa junto con otros tripulantes en esta regata y no te quedes sin plaza. Vente a disfrutar a bordo de un velero de una Semana Santa diferente y divertida. Reserva tu plaza ya. Como se celebra en Semana Santa, durante las noches navegaremos a la luz de la luna llena.
En el año 525 d. C. se unificó el criterio para calcular la Pascua Cristiana. La Pascua de Resurrección (Domingo de Resurección) es el domingo inmediatamente posterior a la primera luna llena tras el equinoccio de marzo y se debe calcular empleando la luna llena astronómica. Por ello, ocurrirá no antes del 22 de marzo y no más tarde del 25 de abril.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario