Viajes
Sevilla, 21 de octubre de 2018
Viajes
Culturales
Visita a estudios y espacios artísticos en los barrios de Triana y Los Remedios
Fecha: Sábado, 20/10/2018
Lugar: Barrios de Triana y Los Remedios.
Localidad: SEVILLA
Horario: Sesión de mañana: 10.30 a 14 y sesión de tarde: 16.30 a 20.30h.
Precio: Visita libre o guiada (imprescindible inscripción para la visita guiada)
Teléfono: 673 866 475

Visita a estudios y espacios artísticos en los barrios de Triana y Los Remedios Culturales

Fecha: Sábado, 20/10/2018 Lugar: Barrios de Triana y Los Remedios. Horario: Sesión de mañana: 10.30 a 14 y sesión de tarde: 16.30 a 20.30h. Precio: Visita libre o guiada (imprescindible inscripción para la visita guiada) Teléfono: 673 866 475

Descripción

Red CARPET open studio tour vuelve a celebrarse en Sevilla, abriendo espacios en esta ocasión en los barrios de Triana y los Remedios, ofreciendo una oportunidad única para conocer mejor a artistas de distintas disciplinas.

El proyecto CARPET (Craft Art and People Together) ofrece entre sus acciones un apartado dedicado a facilitar un mayor contacto con artistas, artesanos, restauradores, creadores y profesionales de distintas disciplinas que bajo el epígrafe de red CARPET open studio tour mantendrán abiertos los distintos talleres y estudios durante la sesión de la mañana y la tarde del sábado 20 de octubre de 2018. Para facilitar las visitas se ha preparado un mapa en formato digital e impreso que puede obtenerse en la sede de la Fundación de manera gratuita. Al objeto de facilitar estos encuentros la organización ofrece la posibilidad de realizar el recorrido mediante visitas guiadas, previa inscripcion, sin coste alguno para los participantes.

Los barrios de Triana y Los Remedios ofrecen  espacios inesperados, artistas consagrados que fueron un referente en los primeros momentos de la abstracción pictórica en Sevilla y continuan trabajando en trayectorias diversas. Los inicios del arte digital, el diseño por ordenador convive con restauradores y conservadores de escultura policromada. En definitiva un conglomerado de espacios y personas que generosamente nos permiten traspasar la barrera de lo privado, lo intimo y personal para conocerlos mejor. Una ocasión inolvidable.  

El proyecto CARPET cuenta con el apoyo económico del programa Europa Creativa.

Red CARPET open studio tour 2018

 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario