Viajes
Sevilla, 24 de junio de 2018
Viajes
Aire libre
VISITAS NOCTURNAS 2018 A MADINAT AL-ZAHRA
Fecha: Hasta octubre
Lugar: CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA
Localidad: CORDOBA
Dirección: Ctra. Palma del Río, km 5.5
Precio: Estas visitas nocturnas son gratuitas y no necesitan inscripción previa, aunque sean grupos, visitándose sólo el yacimiento arqueológico, por lo que el Museo permanecerá cerrado durante el horario de apertura de dichas visitas nocturnas.
Teléfono: 957 103 637

VISITAS NOCTURNAS 2018 A MADINAT AL-ZAHRA Aire libre

Fecha: Hasta octubre Lugar: CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA Dirección: Ctra. Palma del Río, km 5.5 . CORDOBA Precio: Estas visitas nocturnas son gratuitas y no necesitan inscripción previa, aunque sean grupos, visitándose sólo el yacimiento arqueológico, por lo que el Museo permanecerá cerrado durante el horario de apertura de dichas visitas nocturnas. Teléfono: 957 103 637

Descripción

Madinat al-Zahra abre sus puertas a los visitantes en las noches de primavera hasta octubre para conocer, de otro modo, este magnífico enclave, en un momento mágico del día en que es, aún más si cabe, "la ciudad que brilla". Con ello, el Conjunto Arqueológico de la ciudad califal intenta acercarse al público, ofreciendo una experiencia única e inigualable, en la cual el visitante disfrutará la visita al yacimiento arqueológico con otra luz.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario