El Giraldillo - VIVA MARRAKECH 5 DIAS
Viajes
Sevilla, 16 de agosto de 2018
Viajes
Internacional
VIVA MARRAKECH 5 DIAS
Fecha: Fechas de salida: Junio – 13, Julio – 11, Agosto – 15 * (Puente de la Asunción), Septiembre – 12, Octubre – 10 *(Puente del Pilar), 31 * (Puente de todos los Santos), Diciembre – 5 * (Puente de la Constitución), 28 * (salida especial Fin de Año)
Localidad: MARRAKECH
Precio: Desde 299€

VIVA MARRAKECH 5 DIAS Internacional

Fecha: Fechas de salida: Junio – 13, Julio – 11, Agosto – 15 * (Puente de la Asunción), Septiembre – 12, Octubre – 10 *(Puente del Pilar), 31 * (Puente de todos los Santos), Diciembre – 5 * (Puente de la Constitución), 28 * (salida especial Fin de Año) Precio: Desde 299€

Descripción

Organiza Almanatour.

Visita Marrakech durante el puente de Mayo.

Salida desde varios puntos de Andalucía.

DÍA 1 : ALGECIRAS – CEUTA / TETUÁN / TÁNGER 
Traslados en autocar o microbús desde diferentes puntos de origen en Andalucía en dirección a Algeciras. Recepción por nuestro personal en el Puerto y travesía en barco de alta velocidad a Ceuta (45 minutos aproximadamente). A la llegada, acomodación en autocar y trámites fronterizos. Continuación del viaje a Tetuán, capital del “protectorado” español hasta 1956 y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”.

Visita de la medina y algunos de sus zocos y mercados más característicos. A través de la judería o mellah llegaremos hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real. Atravesando bulevares y cafés que se remontan a la época del protectorado, retomaremos nuestro autocar en la Plaza Moulay El Mehdi. Traslado a Tánger para visitar esta ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos,  y un importante y cosmopolita centro de negocios: panorámica de la ciudad moderna en autocar: el bulevar Pasteur, la Plaza de Francia y otros lugares de interés. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2 : TÁNGER – RABAT – MARRAKECH –

Desayuno y continuación a Rabat, para realizar la visita de la capital del reino,  situada en la costa atlántica. Una gran ciudad proyectada en 1195 por el sultán almohade Yaqub al-Mansur e impulsada por los moriscos expulsados de España en 1610. En 1666 fue tomada por los alauíes, dinastía que ha gobernado Marruecos hasta la actualidad. Breve panorámica y visita monumental:  exteriores del Palacio Real, lugar de residencia del actual monarca alauita Mohamed VI, el mausoleo de Mohamed V y la Tour Hassan, mezquita inacabada que debía superar a la Giralda de Sevilla y a la Koutubia de Marrakech. Finalizada la visita, proseguimos nuestro viaje a Marrakech. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 : MARRAKECH
Desayuno. Visita monumental e histórica de Marrakech, ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávide al pie de las montañas del Atlas.  Hoy día es el principal atractivo turístico del país. Entre otros lugares de interés visitaremos: los exteriores de la Mezquita Koutubia, los Jardines de la Menara y el Palacio Bahia. Regreso al hotel para realizar el almuerzo y por la tarde continuaremos la visita en la Plaza Djemaa el Fna, una de las más grandes y animadas del mundo, lugar de encuentro de acróbatas, cuenta-cuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos. Por la noche, además, se transforma en un enorme restaurante con puestos de comida tradicional. Traslado de nuevo al hotel seleccionado, cena libre ( no incluida) y alojamiento.

DÍA 4: MARARAKECH / CASABLANCA
Entrada opcional a la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura islámica de la era moderna y visita panorámica de esta  gran ciudad,  popular entre los turistas por la mítica película del mismo nombre rodada en 1942. En árabe “Dar al Baida” significa, efectivamente, “la casa blanca”, pues los marineros solían identificar la ciudad con una pequeña casa sobre la colina de Anfa. La ciudad se desarrolla a partir del siglo XIX gracias a su industria textil y la construcción de un moderno puerto a principios del siglo XX que la convierten en la capital económica de Marruecos. Traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DÍA 5  :CASABLANCA  / ASILAH / CEUTA – ALGECIRAS / TARIFA  
Desayuno y continuación a Asilah, pintoresco pueblo marinero fortificado por los portugueses donde realizaremos una breve visita y se dejará tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos viaje hasta Ceuta, donde embarcaremos con destino a Algeciras y posterior traslado a puntos de origen.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario