NATURALEZA ENCENDIDA
El espectáculo Naturaleza Encendida vuelve a llenar de magia, con una nueva edición, los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Una oportunidad única de vivir una brillante experiencia inmersiva en un espacio incomparable, Patrimonio de la Humanidad.
Una innovadora propuesta artística e inmersiva que fusiona historia, luz y tecnología para revivir la histórica boda entre Carlos V e Isabel de Portugal en 1526.
Creada por LETSGO tras el éxito de “CORRIENTES” y “SUEÑOS”, la experiencia divide los jardines del Alcázar en siete zonas, cada una dedicada a una virtud regia: Prudencia, Fortaleza, Clemencia, Paz, Justicia, Fe y Gloria. Cada espacio contará con videoproyecciones, efectos visuales y sonido envolvente, acompañados de fábulas originales que reinterpretan los valores de la monarquía desde una perspectiva contemporánea y simbólica.
El espectáculo utiliza tecnología LED de bajo consumo y última generación para iluminar los setos desde el suelo, sin elementos sujetos a los árboles ni micro bombillas en los parterres, garantizando un impacto ambiental mínimo y una experiencia visual innovadora. Además, se destacarán elementos arquitectónicos del recinto, como la Puerta de Marchena, el Cenador del León o la Fuente de la Fama, cuya forma y nombre se delinearán digitalmente para enriquecer la experiencia educativa del público.
La banda sonora original, los recursos visuales de vanguardia y la reinterpretación artística de la historia convierten “ARRAS” en una propuesta única, donde pasado y presente se entrelazan para celebrar la memoria, el arte y la emoción en uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla.