EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Musical
EL FANTASMA DE LA ÓPERA

calendario
Fecha y Hora
Del 13 al 22/02/2026
Martes, Miércoles y Jueves - 20:00 Viernes - 17:30 y 21:30 Sábado - 17:00 y 21:00 Domingo - 17:00 *Viernes 13 - 20:00 *Domingo 22 - 12:00 y 17:00


price
Precio
Desde 49€


location
Lugar
CARTUJA CENTER
SEVILLA C/ Leonardo Da Vinci, 7
location
Contacto
955 519 125

EL MUSICAL MÁS EXITOSO DE LA HISTORIA

Inspirada en la novela de Gaston Leroux de 1910, Le Fantôme de L'Opéra, El fantasma de la ópera, de Andrew Lloyd Webber, cuenta la historia de un misterioso enmascarado que acecha bajo la Ópera de París. 

Se enamora perdidamente de una joven soprano, Christine Daaé, y se dedica a cultivar su extraordinario talento, empleando todos los tortuosos métodos a su alcance.  


¡EL FANTASMA SE VA DE GIRA!   

Tras el gran éxito en Madrid y después de cautivar a más de 160 millones de espectadores de todo el mundo, el musical El Fantasma de la ópera sale de gira por España. Durante 2025-2026, recorrerá todo el país, llevando su inolvidable espectáculo a miles de personas. El musical más exitoso de la historia llega ahora a tu ciudad… y tú ¿te lo vas a perder?

Para todos los públicos

Duración: 2 horas 30 minutos (descanso incluido)

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Mamma Mia!
Mamma Mia! se presenta como un homenaje a la música de ABBA, con co...
TOOTSIE
Tootsie es un musical de Broadway basado en la famosa película de 1982 d...
Artículos patrocinados
Doble vara de medir en la regulación de casinos y loterías en España
El sector del juego en España vive una realidad dual que ha generado un ...
Ultimate Tips for Choosing Wisely
Ultimate Tips for Choosing Wisely In today's fast-paced world, making...
Calendario
)