Restaurante
Sevilla, 29 de junio de 2017
MALAMBO'S.
SEVILLA
C/ Doctor Pedro Vallina, 11 local , SEVILLA
Telf: 954 532 770
SEVILLA
C/ Doctor Pedro Vallina, 11 local , SEVILLA
Telf: 954 532 770

El restaurante, inspirado en los aires más criollos y gauchescos de la Patagonia Argentina, como los campos pampeanos y las montañas mendocinas, es el lugar perfecto para los amantes de la mejor carne.

Ofrece un acogedor interior en el que saborear platos que marcan la diferencia. Cómo no podía ser de otra manera, la reina de este restaurante es la carne argentina preparada en las parrillas de carbón de leña, al puro estilo gaucho.

Corderitos, cabritos y cochinitos de Segovia preparados a la llama y en cruz perfumados con el exquisito sabor de la leña completan una carta variada y de buen gusto que quitará el “sentío” a los sevillanos.

Mención especial merece su excelente y variada bodega, donde los mejores caldos argentinos y españoles se convertirán en el acompañante perfecto para una carne deliciosa.

También ofrecen menús vegetarianos y parrillada de verduras, además de platos para celiacos, una extensa exposición de postres caseros de dulce de leche en los que los cocineros derrocharán todo su ingenio y una diversidad de cócteles internacionales para culminar una velada inolvidable.

Además, Malambo's ofrece una carta especial para su terraza donde disfrutar de una velada inolvidable saboreando unos calabacines rellenos de solomillo argentino con crema de nata y tomate o los pimientos asados y rellenos de lomo argentino.

Cada jueves por la noche organizan un show en vivo basado en la danza argentina por excelencia: el tango.

Un lugar acogedor, perfecto para sentirse como en casa. Un lugar donde los sabores se acentúan con el trato tan especial que recibe la selecta carne. En definitiva, un lugar donde los paladares más exigentes se rendirán ante el placer de la pasión por la cocina de calidad.

Tipo de cocina: Argentina
Precio: 27 € aprox.
Horario de apertura: Abierto de lunes a domingo al mediodía. Cerrado domingos noche y lunes
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario