Restaurante
Sevilla, 22 de mayo de 2017
NURIA
SEVILLA
Av. De Málaga, 1. , SEVILLA
Telf: 954.423.460
SEVILLA
Av. De Málaga, 1. , SEVILLA
Telf: 954.423.460

Fundado en 1962, en un enclave envidiable situado a pocos minutos del Barrio Santa Cruz, la Giralda, la Torre del Oro o el Parque María Luisa, el Restaurante Nuria muestra una larga experiencia y gran tradición culinaria.

En la actualidad, está regentado por la familia Dioni que ha sabido unir magistralmente los conceptos de innovación, imaginación y fidelidad por la tradición.

El Restaurante Nuria ofrece una propuesta gastronómica con variedad de conceptos y con fuerte presencia de la gastronomía sevillana y onubense. En su extensa carta, cabe destacar algunas especialidades que han cautivado durante años a sus clientes como las berenjenas gratinadas, el calabacín relleno de carne, ensaladilla de gambas o los huevos al Nuria.

Cuenta con una variedad de tapas exquisitas, elaboradas con productos de gran calidad y en las que han introducido platos típicos onubenses como los gurumelos, las habas con choco, el atún medrado o los calamares del campo.

Algunas de estas tapas han sido premiadas en distintos festivales gastronómicos y de la tapa. Mención especial merece el Rabo de Toro, posiblemente el más sabroso de la capital hispalense.

Además, el lugar es conocido popularmente por su prestigiosa coctelería internacional, galardonada con varios premios.

Cuenta con un coqueto salón, una acogedora barra y una magnífica terraza climatizada con vistas a los Jardines de Murillo.

En la actualidad, la familia Dioni cuenta con otros espacios gastronómicos en Sevilla como el Bar-Restaurante Casa Dioni y la Cafetería Las Delicias.

Tipo de cocina: Internacional
Precio: precios
Horario de apertura: De lunes a viernes de 08.00 a 00.00h. Fines de semana y festivos de 10.00 20.00h
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario