Restaurante
Sevilla, 18 de octubre de 2017
TABERNA EL VELERO
SEVILLA
Plaza de Blas Infante, 1-C , PUEBLA DEL RÍO
Telf: 955 770 511
SEVILLA
Plaza de Blas Infante, 1-C , PUEBLA DEL RÍO
Telf: 955 770 511

El Velero es una empresa familiar que inició su andadura a principios de la década de los 80, a través de una restauración de los productos de la extensa comarca, situada entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Poseen un amplio salón con 200 m2 climatizado con una gran chimenea central para hacer más cálidos los fríos días de invierno. Asimismo disponen de una terraza con 300m2 equipada con microclima de vapor de agua para los días calurosos del verano.

El aprovechamiento de sus recursos, a través del turismo y el desarrollo sostenible, hacen de este establecimiento una avanzadilla de futuro, basada en la cocina de siempre.

Uno de sus sellos distintivos es mezclar la vanguardia del progreso, con el saber culinario de los más mayores y expertos.

Situado a las orillas del río Guadalquivir en la Comarca de Doñana, ofrece comida típica de la localidad, entre la que se puede degustar desde camarones fritos con pimientos asados a deliciosas croquetas caseras de berenjena, así como bacalao, puchero; setas al ajillo; “Sueños del Velero” ; gambas blancas de las costas y una extensa variedad de 'Pescaítos fritos'.

Junto a las clásicas carnes de cerdo, ternera o cordero, también ofrecen deliciosa caldereta de venado en salsa de piñones y pasas o carrillada al ribera del Duero. En cuanto a arroces se pueden encontrar acompañados con pato, bogavante, carabinero o langosta.

Podrán terminar la velada con una variada gama de postres artesanos.

Tipo de cocina: Española
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario