Servicios
Sevilla, 28 de mayo de 2017
BACKSTAGE FACTORÍA ARTÍSTICA
SEVILLA
c/Cano y Cueto 15 , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
c/Cano y Cueto 15 , SEVILLA
Telf:

Centro de artes escénicas en Sevilla que ayuda a trabajar las cualidades vocales de forma personalizada para aumentar las posibilidades de éxito en un casting, de cara a la grabación de un disco o para convertir a un aficionado amateur en un profesional.

Con su metodología trabajarás la expresión corporal, las emociones y el contexto que se encuentra a tu alrededor, para crear a un artista de lo más completo.

Trabaja con una técnica que consigue el balance vocal perfecto, el que mejora la resistencia, la resonancia y la fuerza vocal, que ayuda a controlar la respiración para conseguir buen calidad vocal en cualquier estilo, sin que la voz se resienta.

Pretenden, por lo tanto, formar a buenos profesionales que puedan cantar de una manera libre y natural, con una calidad homogénea que no flaquee, que no esté sometida a pausas.

Cuentan con profesionales a tu servicio para que mejores la puesta en escena,te sentirás cómodo sea cual sea tu estilo o tu especialidad, desde el jazz hasta el flamenco pasando por el teatro musical, y notarás cómo mejora tu bienestar físico, emocional o mental a través del canto terapéutico o de la musicoterapia, además de ejercicio físico.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario