Servicios
Sevilla, 19 de agosto de 2017
CASTAÑO BIENESTAR
HUELVA
C/ Arias Montano, 20 , CASTAÑO DEL ROBLEDO
Telf: 678 328 631
HUELVA
C/ Arias Montano, 20 , CASTAÑO DEL ROBLEDO
Telf: 678 328 631

Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal

Talleres vivenciales de fines de semana

Castaño Bienestar es un Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal, situado en Pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, en Castaño del Robledo (Huelva). Fundado y dirigido por Carmen Zambrano, psicóloga de larga experiencia profesional, y que cuenta con un equipo especializado.

Se imparten en este centro,  talleres vivenciales e interactivos en grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana, con grupos de amigos  o conociendo otras personas, en un entorno natural  privilegiado.

El objetivo  principal de Castaño Bienestar, es que la persona participante, desconecte de todo y de todos, del mundo urbano sobreestimulado, del ritmo frenético en el  que nos vemos inmersos en nuestra vida diaria y se permita  pasar un fin de semana relajado, en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, beneficiándose de su poder terapéutico y transformador,  a la que vez que  se  promueve, a través de los  talleres, un mayor bienestar y  crecimiento y personal, esencial para la salud en general, armonizando cuerpo, mente y espíritu.

Los talleres son desarrollados por profesionales del Centro Rural, aplicando herramientas y recursos de inteligencia emocional, coaching, reiki, mindfulness, nutrición consciente…etc. a través de juegos y actividades, como expresión corporal-emocional, musicoterapia, escucha activa y atenta,  atención plena, meditaciones…entre otros y todo ello  en un clima amistoso, de cooperación y de profundo respeto.

 

Email: info@castanobienestar.com
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario