Servicios
Sevilla, 20 de octubre de 2017
CENA CON ASESINATO
SEVILLA
, SEVILLA
Telf:
SEVILLA
, SEVILLA
Telf:

Una actividad que mezcla juego y gastronomía donde nada es lo que parece.

Las cenas con asesinato son un clásico en países como Reino Unido o EEUU. Consisten en reunir a un grupo de comensales en torno a una mesa para resolver un crimen, un asesinato ficticio, a través de un juego. A medida que se van sirviendo los platos, cada invitado desarrollará un rol asignado que permitirá al resto conocer su relación con el fallecido, así como obtener posibles pistas para resolver el caso.

Cada caso se desarrolla en una época y escenario distinto, que puede oscilar desde los dorados años 20, al western, pasando por la clásica mafia italiana, el Caribe pirata o incluso la antigua Roma. Es por ello que los comensales suelen aportar su propio atrezo mediante disfraces o simples detalles en su atuendo acorde a la época y el entorno en el que se desarrolla la acción.

Cluedo Sevilla dispone de juegos para 8 y 10 personas. Cada juego dispone de la mitad de roles masculinos y femeninos, aunque no hay problema con que una mujer haga de hombre o viceversa. Las cenas pueden hacerse a domicilio al precio de 15 euros, en este caso el anfitrión/a se encarga de la cena y Cluedo Sevilla de dirigir la actividad además de atender a los comensales y servir la mesa. También se puede optar por realizar la cena con asesinato en alguna de las escuelas de cocina que colaboran con la empresa (La Grulla, The Gastromentor), al precio de 42 euros por persona (40 para grupos).  En tal caso la cena tematizada va incluida en el precio.

También existe el formato FIESTA CRIMINAL, se organiza exclusivamente a demanda y es para grupos de 14-20 jugadores, donde la mitad de los roles son femeninos y la otra mitad masculinos. Se realizan a domicilio o bien se llevan al local que se indique siempre y cuando éste reúna las condiciones técnicas que el juego requiere. El importe son 20 euros por persona que incluyen la organización y  experiencia de juego, música y materiales para la actividad. No incluye catering ni disfraces.

Email: cluedosevilla@gmail.com
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario