Servicios
Sevilla, 24 de octubre de 2018
CENTRO DE ESTUDIOS WALDORF
SEVILLA
Avenida de la Constitución s/n , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
Avenida de la Constitución s/n , SEVILLA
Telf:

El Centro de Estudios Waldorf de Sevilla Blanca Paloma surge del impulso de un grupo de profesionales de la educación y de la psicología para organizar y coordinar actividades encaminadas a la difusión de la Pedagogía Waldorf en Andalucía.

Estas actividades pretenden que adultos y niños, profesionales, alumnos y familias puedan beneficiarse de las hermosas aportaciones de esta metodología y de la Antroposofía para una completa comprensión del Ser Humano en su integridad corporal, vital, anímica y espiritual.

Por ello está llevando a cabo el Curso de Formación de Maestros de Educación Infantil y Primaria Waldorf de tres años de duración en 12 bloques de fin de semana cada año. El curso consta de una parte teórica y otra práctica y de numerosos talleres artísticos y manuales. Con estos cursos pretende dar respuesta a la demanda de maestros y otros profesionales de la educación que precisan conocer otras maneras de educar.

La Pedagogía Waldorf fue creada por Rudolf Steiner en 1919 y después de casi 100 años de existencia aún sigue vigente dando soluciones pedagógicas a los problemas de la educación del siglo XXI. Hoy existen más de 2.000 centros escolares distribuidos por todo el mundo. El Centro de Estudios Waldorf de Sevilla Blanca Paloma pretende ser un impulso de renovación pedagógica en el sur de Europa y contribuir así a la mejora de la sociedad.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario