Servicios
Sevilla, 13 de diciembre de 2017
Evolucion Center, Centro de Desarrollo Personal y Profesional
SEVILLA
Urbanización Pinar de Simón Verde, 72 , Mairena del Aljarafe
Telf:
SEVILLA
Urbanización Pinar de Simón Verde, 72 , Mairena del Aljarafe
Telf:

Evolución Center nace con la vocación de ser un referente en el ámbito del desarrollo personal y profesional tanto en Andalucía, como en España y en países de América Latina.

Se trata de profesionales altamente cualificados, avalados por muchos años de experiencia.

Los servicios que ofrecen son consultas de coaching personal, profesional y para equipos de alto rendimiento, hipnosis para romper/limpiar aspectos no saludables e interpretación de cartas astrales

Además de sus cursos, ofrecen:

CONSULTA DE HIPNOSIS NATURAL & COACHING explorarás zonas de ti que escapan a tu mente consciente. Y una vez allí, te ayudaremos a limpiar y sanar comportamientos limitantes, emociones tóxicas y creencias infundadas para que recuperes con fuerza las riendas de tu vida.

PROGRAMA DE COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO - El mundo actual es un mundo de equipos. En nuestro Programa practicaréis las competencias y fortalezas que caracterizan a un equipo de alto rendimiento: metas y estrategias, valores, responsabilidad y compromiso, gestión de recursos, toma de decisiones, proactividad, liderazgo, confianza, respeto, comunicación, Interacción constructiva, etc. Un programa diseñado a medida para cada organización.

INTERPRETACIÓN DE CARTAS ASTRALES. Descubre tu misión en la vida, y las lecciones que has venido a aprender. Tu Carta Astral señala en una “hoja de ruta” muy precisa las experiencias que marcarán tu personalidad. Tu relación con el dinero, los hijos, la pareja, el trabajo, la salud… Muestra tus luces y también tus zonas de sombra. En ellas has de trabajar con especial atención para incorporar los aprendizajes que has venido a hacer a lo largo del ciclo de tu vida.

Email: jcarloscuerda@gmail.com
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario