Servicios
Sevilla, 28 de mayo de 2017
INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS TERAPÉUTICAS
OTRAS
Carrer Europa 16, Bajos , BARCELONA
Telf:
OTRAS
Carrer Europa 16, Bajos , BARCELONA
Telf:

El Instituto Superior de ciencias terapéuticas, avalado por más de 45 años de estudio e investigación sobre Salud Emocional y Terapia Musical, nace con el compromiso de dar respuestas y soluciones a la problemática que existe sobre el estrés, los conflictos emocionales o el sufrimiento e insatisfacción, que el ser humano sufre de forma permanente, empobreciendo, y a veces destruyendo su vida.

Su filosofía es Sanarse para Sanar y Ser Feliz para Hacer Feliz.

Desarrolló una nueva ciencia denominada “Psicomusicoterapia”. Son el primer centro en España que enseña Psicomusicoterapia y Musicoterapia y pioneros en la enseñanza de Salud Emocional.

El I.S.C.T.E., dentro de su Departamento de Investigación, tiene como fin promover el estudio y desarrollo de todas sus técnicas, difundiendo con rigor, los progresos de las especialidades creadas para así poder proteger la Salud del Ser Humano.

Nace en respuesta a toda la problemática que existe sobre el estrés, conflictos emocionales, sufrimiento e insatisfacción que el ser humano sufre de forma permanente, empobreciendo, y a veces destruyendo su vida.

Esta Institución contrae un compromiso serio de ayuda hacia las personas, facilitando soluciones a aquella problemáticas que por una u otra causa, las hacen sufrir y privan de su salud.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario