Servicios
Sevilla, 22 de septiembre de 2017
LATIDOS
SEVILLA
, SEVILLA
Telf:
SEVILLA
, SEVILLA
Telf:

Latidos es una escuela de música y danzas del mundo a la dirección de Javier García Conde y coordinación de Belén Masa Rayego. Se trata de la primera escuela de música y danzas en Andalucía y está especializada en ritmos del mundo.

Abrió sus puertas en Sevilla en el año 2009, en el conocido barrio de Triana, con la intención de llenar el vacío existente en el campo de las enseñanzas no regladas. Han creado un espacio abierto para todas las personas, de cualquier edad o nivel, donde pueden satisfacer sus necesidades e inquietudes de formación en los ámbitos de la música y la danza, así como de la interpretación y de la salud.

Asimismo también responden a necesidades de múltiples colectivos  como instituciones, centros educativos, entidades privadas, asociaciones y empresas, para que aprovechen todos los beneficios de la música y la danza.

En Latidos convergen las tradiciones culturales más diversas -músicas populares y de raíz- con la formación clásica y los estilos urbanos contemporáneos, sin olvidar la práctica de técnicas que mejoren el desarrollo personal de cara a una salud integral.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario