Servicios
Sevilla, 19 de agosto de 2017
Método FELDENKRAIS SEVILLA
SEVILLA
Avenida Jose Laguillo, 27 bloque 3 6ºA , SEVILLA
Telf: 644.399.734 / 630.3
SEVILLA
Avenida Jose Laguillo, 27 bloque 3 6ºA , SEVILLA
Telf: 644.399.734 / 630.3

El Método Feldenkrais: Un método de educación somática basada en los principios de la física biomecánica y los resultados de la observación y la experiencia. Se utiliza e incorpora el movimento suave y la atención aguda, lo que conocemos como la autoconsiencia, para poder mejorar y aumentar el funcionamiento y rendimiento del movimiento humano. Cambia y reorganiza antiguos patrones y rigideces neuronales. Mejora dolores y aumenta rendimiento. Eleva percepción y fotalece autoestima. Aporta calidad de vida.

Toshinao Shimizu(Prof. Acredit. por Euro-TAB): Clases grupales semanales y Jornadas matiales mensuales de ATM(R) / Lecciones  individuales IF(R): L a S, Cita previa /Prox. Jornada Matinal Intensiva: 8 julio

ADEMAS PARA NIÑOS:  con Dificultades del Desarrollo: JKA Jeremy Krauss Approach - Terapia basada en los estudios del Dr. Feldenkrais. Sesiones individuales: Cita previa / L a S - mañanas y tardes, sab inclusive.

Además, para los padres seguidores del método JKA, Toshinao Shimizu este verano formara parte de un equipo internacional de terapuetas de JKA Jeremy Krauss Approach durante 5 dias en Mos, Pontevedra en Galicia. Sera del 11 al 15 de agosto. Este evento es interesante porque se ofrece de forma de Vacaciones en familia con terapia JKA. Diversion para todos estando en las montañas y cerca de la playa. Se ofrece terapia JKA y tambien oportunidad para los padres de practicar Feldenkrais.

 

Email: info@feldenkraissevilla.es
Horario de apertura: -
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario