Servicios
Sevilla, 18 de noviembre de 2017
MONTANA SEVILLA
SEVILLA
C/Amor de Dios,15 , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
C/Amor de Dios,15 , SEVILLA
Telf:

Montana Colors, la empresa especializada en productos para el graffiti, inaugura su nueva tienda este mes en C/ Amor de Dios, 15, tras la reciente mudanza desde calle Arjona.

Montana Colors, desde sus inicios ha estado estrechamente ligada a la historia del Graffiti. Hace 20 años la cultura Hip Hop aterrizó en España, creando fuertes vínculos entre sus integrantes. Así, a principios de los 90, tras el descubrimiento de esta revolución cultural los fundadores de Montana Colors sentaron las bases para la creación de la primera marca de pintura especializada para graffiti, cubriendo de esta manera el hueco que había en el mercado.  Fabricaron su propia pintura en spray, de alta calidad y a un precio razonable para graffiteros. Hoy se ha convertido en la primera empresa en el mundo en fabricar para el público del graffiti.

La pintura se fabrica en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) desde 1994, distribuyendo a otras marcas relacionadas con el sector. Todos sus procesos de producción respetan altamente el medio ambiente, ya que la conciencia medioambiental es sello de la casa. También se caracterizan por participar en eventos de carácter solidario aportando su grano de arena a la sociedad. 

Con el paso del tiempo, los graffiteros han aumentado número así como las múltiples aplicaciones que puede llegar a tener la pintura en spray: artistas plásticos, muralistas, escultores, artistas relacionados con el mundo del ArtToy, arquitectos, etc. Montana Colors también ofrece al público una gran variedad de tintas, rotuladores y pinturas, productos de Bellas Artes, publicaciones y fanzines relacionadas con el Graffiti, ropa relacionadas con la cultura urbana ... Todos los productos se pueden comprar también a través de la página web www.sprayplanet.es. En la tienda ofrecen promociones como tarjetas de puntos u ofertas random.

Como novedad, la nueva tienda se basa en el concepto de supermercado, es decir, el cliente la recorre y va eligiendo sus productos. 

Y, como cada año, tienen pensado celebrar su aniversario con EYC: Sombrilla Jam, además de organizar talleres y exhibiciones de graffitis y sábados especiales. 
 

Horario de apertura: De lunes a viernes de 9.30 a 12.30h y de 16.30 a 20.30h. Sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario