Bares y tapas
Sevilla, 18 de octubre de 2017
CAVA BAR
SEVILLA
Calle Hernando Colón, 12 , SEVILLA
Telf: 954 531 652
SEVILLA
Calle Hernando Colón, 12 , SEVILLA
Telf: 954 531 652

Desde 2002 se puede visitar el bar de tapas La Cava Bar, que propone un un concepto innovador en un local de diseño contemporáneo, en pleno corazón de Sevilla, a escasos metros de la catedral.

Su propietaria Neus Bragat prosigue su amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la hostelería. De su carta destaca la alta calidad de la materia prima empleada en la elaboración de sus platos y la buena relación calidad/precio. Está dividida en apartados: para compartir, para vegetarianos, carnes, pescados, ultramarinos.. y sus especialidades más apreciadas son la burrata con verduras salteadas y curry verde, el arroz de setas y pato, su magnifica sardina ahumada o el gazpacho de fresas.

Para el toque final es imprescindible probar el tocino de cielo con crema de yogur. Perfecto para parejas, familias o amigos, con quienes disfrutar de uno de los diferentes vinos que ofrecen.

Se distinguen por la cocina de mercado en la que predominan los productos andaluces de primera calidad.

Huevos de gallinas camperas de Castilblanco, quesos de Villaluenga del Rosario, paté de La Carolina, tortas de Inés Rosales, aceite virgen de Jaén, chacinas y jamones de la Sierra, pescados de las lonjas de Cádiz y Huelva, fresas de Huelva y postres artesanales de Sevilla.

 

Género: Mediterránea
Precio: Menú: 6,90 €
Horario de apertura: De 12:30 a 12:00h
Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario