Bares de copas y Pubs
Sevilla, 29 de junio de 2017
EL CAÑAVERAL
SEVILLA
C/ Real, 152. , CASTILLEJA DE LA CUESTA.
Telf: 954.161.400
SEVILLA
C/ Real, 152. , CASTILLEJA DE LA CUESTA.
Telf: 954.161.400

El Cañaveral arranca en 1984 con una apuesta clara por la innovación, y es que, aunque ahora resulten familiares, fueron ellos los que introdujeron en Sevilla cócteles como la caipiriña o los mojitos.

Su apuesta por la cultura es una de sus señas de identidad: desde exposiciones de pintura, talleres de salsa y zumba o conciertos a su propuesta más novedosa, el Open Mic, un espacio abierto no sólo a músicas de diversos géneros, sino también a la expresión de sentimientos tales como poemas, comentarios, chistes o monólogos, donde una banda base de experimentados músicos construye un repertorio con la colaboración de otros músicos espontáneos. Desde estándares de jazz a clásicos del country o el blues.

Aunque pueden encontrar todo tipo de espectáculos cuenta también con una programación fija: los viernes hay fiesta latina; los sábados: flamenco; y los domingos hay micro abierto y música en vivo.

El Cañaveral también cuenta con un amplio surtido de comidas y bebidas, además de una oferta de cervezas internacionales de más de 40 tipos y un elaborado trabajo en coctelería.

Con servicio en mesa en cualquiera de sus dos grandes salones, el establecimiento cuenta con una chimenea que crea un ambiente acogedor en invierno y un patio para disfrutar en verano.

Es, además, un sitio donde puede disfrutar de la cultura en compañía de la familia o de los amigos en un ambiente agradable, tranquilo y con mucha energía positiva, con públicos de distintas generaciones.

Resulta todo un clásico para disfrutar de la música en directo mientras se toma una copa acompañado del plato de palomitas de rigor que El Cañaveral ofrece gratuitamente.

 

Tipo de pub: Copas
Horario de apertura: Abierto 365 días al año desde las 15 horas.
Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario